+ BIENVENIDOS +

lunes, 28 de abril de 2014

II CONVIVENCIA PROVINCIAL DE TARSICIOS



Llenos de gozo y con gran alegría finalizamos el segundo  encuentro  diocesano de Tarsicios celebrado en el Seminario de Jaén el pasado sábado 26 de  Abril. Cerca de 120 niños acompañados de  sus monitores  y algunos padres de diversos lugares de   la provincia, destacando  Torreperogil,  Baeza, Jódar y Jaén, hemos disfrutado de un magnífico día de convivencia.

Comenzamos la jornada con la celebración de la Santa Misa presidida por D. Francisco Rosales. Celebramos en estos días de Pascua que Jesús resucitado vive  con nosotros. Cristo vivo, se ha quedado con nosotros de una forma muy humilde, en un trozo de pan y nosotros reconocemos su presencia real  en la Eucaristía.
 




 Un momento de gran intimidad experimentamos  a  continuación ante Jesús sacramentado, Adoramos  a  Jesús Eucaristía, nos presentamos ante Él para alabarle, bendecirle, adorarle, darle gracias y pedirle. Unos minutos de intensa oración… con los  niños  pequeños arrodillados al pie del Altar, postrados ante  el Señor.


Recibimos todos la bendición del Señor!!


El presidente diocesano de la Adoración Nocturna , D. Antonio José Peña, realizó la acción de gracias y mostró su agradecimiento en esta jornada de convivencia
Seguidamente llegó  la parte lúdica con diversos juegos, entre los cuales destacan los siguientes: 
·         Circuito Hinchable con Kars a pedales
·         Futbolín humano hinchable
·         Zonas de juegos de redes (palas, voleibol ,…)
·         Zonas  de equilibrio  (zancos, pedales, pies gigantes,  …)
·         Zonas de talleres variados
·         Karaoque


No hay comentarios: