+ BIENVENIDOS +

sábado, 19 de febrero de 2011

RETIRO DE CUARESMA PARA JOVENES


Después de unos años organizando peregrinaciones cuaresmales a santuarios marianos de nuestra diócesis, este año en Cuaresma la Delegación Episcopal de Juventud va a ofrecer a los jóvenes la posibilidad de vivir un RETIRO CUAREMAL, bajo el título, “La Cruz: el árbol de la vida”. Conscientes de que está próxima la llegada de la Cruz y el Icono de los jóvenes a Jaén, pretende ofrecerles la posibilidad de profundizar en el misterio de la Cruz y experimentar su gracia redentora.
Están invitados a participar todos los jóvenes mayores de 16 años, y especialmente aquellos que ya están implicados, de alguna manera, en la organización de la JMJ Madrid 2011, en los diferentes arciprestazgos y parroquias. Es muy importante que ellos sepan a lo que van. No se trata de una simple convivencia, ni de un encuentro: es un RETIRO, donde el silencio y la oración van a ser fundamentales. Y en él también se dará un paso importante en la preparación para la Jornada Mundial de la Juventud.
El Retiro se celebrará los días 12 y 13 de marzo, en el Santuario de Tíscar (Quesada). Para asistir, los jóvenes deberán hacer la inscripción a través de la página web de la Delegación de la Juventud www.descubre.es, y para aquellos que necesiten transporte, se pondrá un autobús que saldrá de Jaén. Si se necesita alguna información más, se puede consultar la página web o llama al teléfono de la Sede de la JMJ en Jaén: 953232545.

No hay comentarios: