+ BIENVENIDOS +

domingo, 30 de mayo de 2010

¡MIRA QUE NOS GUSTA LA FIESTA!


Creo, y muchos estarán de acuerdo conmigo, que también se lo han ganado por lo que han trabajado durante el año.
¡Hola amigos del blog!
Ya comparto con vosotros el último encuentro de esta semana. Han sido tres días muy filipenses, seguro que San Felipe habrá estado disfrutando desde el cielo. Y… Marcos y Gertrudis, nuestros fundadores, también.
Hoy, 28 de mayo, “como no estábamos muy cansados” hemos terminado con el Marathón. ¡No sabéis cómo estaban todos!, especialmente los de 3 años, que era la primera vez que corrían. Sus caritas fueron dignas de foto. El entusiasmo por correr de todos y… no tanto por ganar (que también los había, no os puedo engañar) pero su ilusión estaba en llegar a la meta. Para ellos es todo un record. Sus vidas ahora no son muy deportivas y llegar a la meta corriendo era todo un logro.
Después hemos disfrutado de un desayuno dulce y un rato largo de juego libre. En la segunda parte de la mañana cada uno ha seguido celebrando la fiesta, ya cada curso con distintas actividades en las clases y los de infantil junto con los del primer ciclo han estado haciendo una gimkana de juegos. ¡NOS LO HEMOS PASADO GENIAL!
Pues… ¡San Felipe! Esperamos que desde el cielo nos sigas protegiendo y nosotros esperamos seguir creciendo en bondad, sencillez, alegría, oración… ¡OJALÁ ASÍ SEA!
¡ARRIBA LOS CORAZONES!

No hay comentarios: