+ BIENVENIDOS +

sábado, 3 de abril de 2010

PROCESION DEL SANTO SEPULCRO






En la noche del Viernes Santo realizaron su estación de penitencia los hermanos de la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores. Enhorabuena a sus cofrades por la procesión realizada.

8 comentarios:

Fuera de aquí!!!!!!!!!!!! dijo...

Ahora que veo estas fotos van a contar por ahí las formas con las que expulsaron a representantes de otras cofradias???? Encima de que van en representación de otras hermandades y cofradias ustedes los expulsan, en fin...........otra mas.

A ver lo que tardan en borrar este mensaje jejejejjeje

Anónimo dijo...

Mas bien creo que lo mejor es preguntarle a los respectivos hermanos mayores porque firmaron un documento (previamente debativo y aprobado por todas las cofradias) en el que se especificaba claramente que habia que mandar 4 representantes (sobre este particular se habló largo y tendido),no tres ni cinco y luego no lo cumplieron poniendo en un aprieto a la Agrupación. Ah se me olvidaba, muy importante antes de hacer comentarios lo mejor es informarse porque así no hace uno el ridículo.

Anónimo dijo...

En que artículo pone que unica y exclusivamente deban de ir 4??? Pone que se mandan 4, y si se mandan mas que pasa??? El ridiculo lo haceis vosotros que no teneis ni ideas de leyes!!! Por cierto, en el caso de que se lleve razón que cualquier jurista va a decir que NO. Las formas como fueron??? Pr favor!!!! Esto no es un cortijo!!!

Y hay que tener muy poca educación para expulsar a representantes de Cofradias tan soberanas como otras. Lamentable una vez mas!!!!

A ver si se van todos ustedes a sus casas!!!!

Mateo Sancristobal dijo...

No hay nada peor que hablar desde la prepotencia. Ustedes podran hablar que se debatió el tema todo lo que quieran pero ustedes no son quien para expulsar a nadie. Estaría bien que a partir de ahora dichas cofradías se negaran a acudir a su procesión. Despues de todo no es la oficial. Viendo la colección que sale en la foto, no me extraña nada que cada día vayan grangeándose mas amistades.

Anónimo dijo...

No entiendo a quien se quiere atacar con estos comentarios tan desagradables, La Agrupación a la que pertenecen todas las cofradias firmaron unos estatutos internos si no esty mal informado.Criticamos porque no son las formas de decir que solo podian asistir 4 miembros y las perdemos cuando defendemos lo que cada uno piemsa.
Creo que la Cofradia del Santo Sepulcro no tiene nada que ver en esta historia,y si la Agrupacion toma decisiones quiere decir que son todos los miembros de la misma la que las toman,quizas todo radica en la falta de humildad al esponer nuestros sentimientos,y en este apartado incluyo a las dos partes

Anónimo dijo...

Estoy con los que critican a la agrupación y a algún miembro del Santo Entierro (por parentesco), que expulsarón de malas formas a chavales que fueron con su buena intención a representar a una cofradía. Y ya no se trata de las malas formas con lo que lo hicieron sino que la cuestión es que ellos no son nadie para hacerlo. En otro ciudad se toma nota de los hechos y en la reunión de las cofradías se debate. Por ello, comparto la opnión del señor Sancristobal y entendería que las cofradías afectadas no asistieran mas a dicha procesión.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el martes hay una reunión de la Agrupación y allí espero que se aclare todo, tanto la posición de la Cofradia como la de la Agrupación. Por tanto creo que lo más sensato es esperar.

Anónimo dijo...

Y es normal que una persona con su túnica expulse a la gente???? Si eso pasara en otras cofradias se liaba la mundial..........