+ BIENVENIDOS +

martes, 6 de abril de 2010

MENSAJEROS DE LA PAZ NECESITA NUESTRA AYUDA


Hola!

Te escribo para ver si nos puedes ayudar con un proyecto de la Asociación Mensajeros de la Paz. Se trata de votar por internet. Es muy facil, solo te llevará 1 min:

Tienes que pinchar aqui http://www.premioscitroends3.com/
, en la parte de arriba pinchar en vota y participa, después tienes que seleccionar Votar Asociación Mensajeros de la Paz (si no te aparece nuestra institucion desplázate con la flecha roja y lo verás) y rellenar los espacios con tu nombre, apellidos,dni... hay que cumplimentar todos los datos ya que son obligatorios y por supuesto, aceptar las bases legales.
En esa misma página también hay otra pestaña con otra forma de colaborar a través de Facebook (pulsa hacerte admirador) y de esa manera añadirás kilómetros a favor de nuestra ONG, cada día puedes añadir kilómetros solidarios.
Es muy importante conseguir muchísimos votos (en las dos modalidades que te he mencionado), ya que el premio consiste en 30.000€ para la ONG ganadora con más votos y un vehículo comercial para la ONG que más kilómetros obtenga. Mensajeros de la Paz ha presentado a estos premios el proyecto social "Casa de la Paz" cuyo objetivo es traer a España a niños gravemente enfermos de países en conflictos bélicos o en países en los que no puedan recibir el tratamiento médico que necesitan, para su posterior tratamiento en distintos hospitales de España y su regreso de nuevo a su país.... son, por desgracia, muchos los niños enfermos del mundo que no pueden recibir el tratamiento médico que necesitan para seguir viviendo. A través de este proyecto son ya más de 300 los menores que han sido tratados en España y que han regresado, de nuevo a sus países totalmente curados, o con una mejor calidad de vida. Estos niños siempre vienen acompañados por un familiar para que siempre estén en España, durante el tiempo que dura el tratamiento, con el cariño de su propia familia.

Por favor, reenvialo a todos tus contactos e intenta que tus amigos nos ayuden a conseguir mucho votos... gracias a vuestra ayuda más niños enfermos podrán beneficiarse de este proyecto social.

Muchas gracias en nombre de estos niños enfermos.

No hay comentarios: