+ PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 22, JORNADA DEL DOMUND ¡COLABORA! +

miércoles, 3 de marzo de 2010

CASA PARROQUIAL DE EL SALVADOR





Como ya os anunciamos el mes de febrero, hemos comprado un piso para la Parroquia de El Salvador. El Obispado ya nos ha autorizado y avalado el préstamo para poder pagarla y amueblarla. Ahora, como tantas familias de nuestra parroquia, nos tocará pagar al banco todos los meses la letra del piso. La vivienda está ubicada en la calle Santo Domingo
Por eso, el Consejo de Asuntos Economicos de la Parroquia pedimos vuestra generosa colaboración. La mejor manera, a nuestro juicio y si es posible, es que os hagáis "Socios de la Parroquia" y os pongáis una cuota mensual. Para nosotros, es la mejor forma de saber con cuanto dinero disponemos cada mes y saber así si podemos afrontar la letra o tenemos que hacer extras.
Hemos dispuesto para este fin una cuenta y en ella podéis domiciliar vuestras cuotas o ingresarlas directamente. La cuenta es la siguiente:

PARROQUIA DE EL SALVADOR
CAJA DE JAEN (oficina en la Calle San Pablo)

2092 0032 50 3002002037

Ya sabéis que todas estas aportaciones las podéis desgravar en hacienda cuando hagáis la declaración de la renta. No hace falta que pongáis ningun concepto porque esta cuenta es sólo y exclusivamente para los gastos de la vivienda parroquial.
Nuestra parroquia es generosa en todas las causas por las que pedimos, por eso damos las gracias de antemano porque seguro que os volcaréis también con este proyecto.

No hay comentarios: