+ BIENVENIDOS +

viernes, 4 de septiembre de 2009

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA (II)


Como todos ya sabeis, la Parroquia ha realizado su primera peregrinación a Tierra Santa. Un grupo de 50 personas hemos tenido el privilegio de poder hacer esta peregrinación que sin duda marcará la vida de cada uno de nosotros. Como dije en mi reflexión del último dia, el viaje ha sido todo un lujo. Un lujo por el grupo, los mas jovenes, con su vitalidad y su bien estar han conducido los cantos han ayudado a las celebraciones y han dado esa nota de alegria que solo ellos saben dar y los menos jovenes como no podia ser de otra manera fenomenales. Pero sobre todo el viaje ha sido un lujo por nuestros dos guias, nuestro Parroco D. Mariano y Fray Sergio Olmedo, el franciscano que nos ha acompañado durante todo el viaje. Ellos han sabido, en cada celebración y en cada visita, ponernos en situación y llegar a lo mas profundo de nuestros corazones, un 10 para ellos. Que el Señor les de fuerza para seguir evangelizando de esta manera durante muhos años.

En esta peregrinación como podreis comprender ha habido muchos momentos importantes, y como decia D. Mariano el úlltimo dia cada uno ha ido encontrando su corazón en un lugar, y poco a poco podremos ir contando nuetras experiencias.

Yo vivi muy intensamente, el "Angelus" en la Basilica de la Anunciación, aquel silencio del lago Tiberiades, Hora Santa en Getsemaní, en fin muchos han dido los momentos que hemos vivido y que mantendremos siempre en nuestra retina.

Os mando una foto en la Eucaristia de Getsemaní.

ANTONIO JIMENEZ CONCHA

1 comentario:

Rafa Montiel dijo...

Muchas gracias a todos por contarnos un poco de todo lo que habeis vivido en la tierra de nuestro Señor.
La verdad es que supongo que estar allí, donde Cristo se ha hecho presente con mas fuerza, en su tierra, en la tierra que le vio nacer, morir y resucitar, tuvo que se impresionante.
Gracias a todo el grupo y a D. Mariano por esta iniciativa que espero que se repita de nuevo y a ver si algunos podemos ir para contaros también las nuestras. Un saludo.