+ BIENVENIDOS +

lunes, 7 de septiembre de 2009

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA (III)

PEREGRNA DE TIERRA SANTA

Con gozo, fe y agradecimiento he recorrido la ruta marcada de Peregrinación, tan bien preparada y cariñosamente acompañada, con el grupo de la Parroquia "El Salvador", con D. Mariano al frente, como Pastor y guía, por los Santos Lugares de Tierra Santa, tantas veces explicados y dados a conocer, en teoria, como educadora y catequista.

Ha sido un regalo de Dios, de mis superiores y de D. Mariano, el poder participar, contemplar, profundizar y celebrar en ese recorrido realizado y vivido por Jesús de Nazaret.

Desde el Sí de María hasta su lugar de dormición y Asunción. Desde Belén hasta Jerusalem, donde con gran fe, se unen religiones diferentes, para dar culto y veneración según su ideal o credo.

Muchas han sido las emociones, sentimientos, oraciones y peticiones por todos los familiares, amigos/as y catequistas con los que he compartido experiencias y testimonios de fe, convivencias, retiros, encuentros y reuniones en la inolvidable Parroquia de "EL SALVADOR" de Baeza.

Un recuerdo y oración especial, en el "Cenáculo" por todos/as las catequistas, donde Jesús instituyó el Sacramento de la Eucaristía y se quedó para siempre, entregándo su Cuerpo y Sangre, para poder ser recibido con fe y amor infinitos, por tantos niños/as que año, tras año preparamos a recibir este Sacramento de Dios-Amor.

Gracias al grupo de peregrinos, que seguiremos unidos en la oración y el recuerdo de éste maravilloso y profundo encuentro con el Señor.

Madre Carmen ( R. Filipense)

No hay comentarios: