+ BIENVENIDOS +

miércoles, 11 de febrero de 2009

VISITA A LOS ENFERMOS DE LA PARROQUIA

Dentro de los actos organizados en la Semana del Enfermo, el jueves 12 de Febrero visitaremos, en nombre de la Parroquia, a los enfermos y ancianos de nuestra parroquia para llevarles el consuelo del Señor y de la Iglesia.

A las 5 de la tarde, Juan José Garrido y la Hermana Isabel Ruano, ministros extraordinarios de la Eucaristía, junto con el párroco, irán a las casas de los enfermos y ancianos de nuestra comunidad para llevarles el recuerdo y la oración de todos.

SI CONOCES O TIENES EN TU CASA, un enfermo o anciano y quieres que se le visite no dudes en comunicarlo a la parroquia, lo haremos con sumo gusto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tal ha ido la visita?

Anónimo dijo...

La visita a nuestros enfermos y ancianos es siempre muy gratificante. Nos acogen con muchisimo cariño y estuvimos rezando con ellos, algunos se le administro el sacramento de la uncion de enfermos, a otros el sacramento de la Confesión. A todos les encomendamos rezar por la parroquia, por los 37 grupos parroquiales.
Conenzamos a las 5 de la tarde y llegamos a la parroquia a las 7,50 porque a las 8 era la misa y no podía ser mas. Nos quedaron 4 por visitar que lo haremos en estos días.
No estaría demás que si tenéis un rato, hableis con Juan José Garrido o la Hermana Isabel Ruano y los acompañeis un dia a visitarlos a nuestros enfermos y mayores. Gracias por interesaros.
Mariano,Isabel y Juan José.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la labor de los Administradores extraordinarios de la Comunión, pero los enfermos tambien necesitan el consuelo y la visita del Párroco. Su labor no es sólo subirse al púlpito y ...; hay tambien otras formas de llegar a los feligrese. Solo transmito la opinión de la feligresía.