+ BIENVENIDOS +

jueves, 12 de febrero de 2009

FELICIDADES BLOG PARROQUIAL

El día 11 de enero colgamos el blog de la parroquia en esta inmensa autopista de la comunicación. Nos asomamos a una ventana de alcance mundial y ofrecimos nuestra identidad cristiana, eclesial y comunitaria. Los resultados son evidentes, 45 archivos, 27 en enero y 18 en febrero, mas de 1.200 visitas, mas de 50 comentarios, encuesta, videos-reflexion, fotografías, homilias, reflexiones, avisos.

Una muy buena forma de hacer presente la Parroquia en nuestro hogar, en nuestro lugar de trabajo o de ocio.Una muy buena forma de evangelizar, de invitar y de participar. Os animamos a dar vuestra opinión, a enviarnos cosas interesantes que leaís, noticias de todos los grupos y movimentos parroquiales.

GRACIAS A TODOS y felicidades en este primer mes de vida virtual, entre todos podemos seguir creciendo.

Mariano, vuestro párroco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias D. Mariano y al padre de la "criatura",creo que sirve de union entre todos los feligreses del salvador y de otras parroquias.¡Animo! y que no decaiga.
Creo que esta haciendo mucho bien a todas las personas y de todos los comentarios se saca algo positivo, para nuestra formacion, que falta nos hace, por lo menos a mi. Pedro