+ BIENVENIDOS +

martes, 23 de octubre de 2018

ÚBEDA ACOGERÁ EL II ENCUENTRO DIOCESANO DE NOVIOS

Como ya ocurriera el pasado mes de febrero en Jaén, la ciudad de Úbeda acogerá, el próximo 10 de noviembre, el II Encuentro de Novios.
Organizado por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Jaén y animados por el Obispo, Don Amadeo, se vuelve a organizar esta actividad. Está dirigida a las parejas de novios que ya tienen fecha de boda como también para aquellos que todavía ven ese momento lejano en el tiempo. Con este encuentro se pretende ofrecer una formación de lo que significa el matrimonio cristiano y a la vez pasar una jornada de encuentro, convivencia e intercambio de experiencias entre aquellos novios que participen.

El Papa Francisco en su Exhortación Apostólica Amoris Laetitia pide a los católicos que “no desperdicien ninguna oportunidad para mostrar la belleza del matrimonio cristiano”.
El esquema de trabajo que se ha preparado para este encuentro es:
1.- Acogida.
2.- Charla: “Lo que Romeo y Julieta se perdieron”.
3.- Bendición de los novios.
4.- Merienda – Convivencia.
5.- Paseo romántico por la Ciudad de Úbeda.
Dará comienzo a las 17 horas en la Parroquia San Pablo de Úbeda.
Las parejas interesadas, para poder participar, deberán inscribirse en esta formulario electrónico o enviando sus datos personales al correo electrónico: delegacionfamiliayvidajaen@gmail.com.

No hay comentarios: