+ BIENVENIDOS +

martes, 30 de octubre de 2018

GRAN SOLIDARIDAD DE LOS BAEZANOS: 6000 EUROS PARA EL CONVENTO DE SAN ANTONIO

https://photos.app.goo.gl/KzMBiLfqxzqZpEP18El pasado viernes, el Teatro Montemar acogió el festival benéfico, "Homenaje a Montserrat Caballé", cuyos fundos serán destinados a paliar las necesidades que sufren las hermanas Clarisas de San Antonio. En concreto, para hacer frente a unas obras de urgente necesidad que se tienen que emprender en el convento, que data del siglo XIII.

El recital de ópera y zarzuela, homenaje a la recientemente fallecida, Montserrat Caballé, contó con la actuación de la soprano e hija de la gran artista, Montserrat Martí Caballé, junto al barítono, Luis Santana y Antonio López al piano. Un recital magnífico, del que las entradas se habían agotado hace semanas. Más de dos horas de actuación, magistral y muy emotiva que levantaron de sus asientos, en varias ocasiones, a los asistentes.
Los organizadores quieren agradecer por su labor a la Diócesis de Jaén, representada por el Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas, al Ayuntamiento de Baeza y a su Alcaldesa, Doña María Dolores Marín, a la Agrupación de Cofradías y a toda la Ciudad de Baeza. Del mismo modo, desde la organización se quiere agradecer el gesto solidario de cientos de baezanos que han querido apoyar esta causa. La recaudación de este evento alcanzó los seis mil euros. Por su parte, las monjas Clarisas Franciscanas de San Antonio también quieren mostrar su agradecimiento y ofrecer su oración por los benefactores.

No hay comentarios: