+ BIENVENIDOS +

miércoles, 3 de octubre de 2018

ESTRENO DE LA OBRA "LLENA ERES DE GRACIA"

La noche del sábado, 29 de Septiembre, se estrenó en el Teatro Montemar la obra “Llena eres de Gracia”.
El trabajo consistía en una narración, en 10 reflexiones, sobre la vida de la Virgen María, desde su elección por Dios para ser la Madre del Mesías hasta su gloriosa Asunción y Coronación en el Cielo, por la Santísima Trinidad.
Cada reflexión iba acompañada por una marcha procesional, a la vez que se proyectaban obras de Arte del rico patrimonio de la nuestra ciudad y fragmentos de la película La Pasión, de Mel Gibson.

El texto original ha sido escrito y narrado por D. Mariano Cabeza Peralta, párroco de San Juan Evangelista de Mancha Real y Promotor Eucarístico diocesano. Las marchas fueron interpretadas por la Banda de Música “Amigos de la Música” de la Villa de Mancha Real y el montaje de vídeo ha sido elaborado por un joven cofrade de la Santa Cena, D. Manuel Fernández Raya.
El acto, organizado por la Cofradía de la Santa Cena, se ha enmarcado en el IV Centenario del Voto Inmaculista de la Universidad de Baeza. Una hora y media de disfrute de los sentidos y una meditación profunda sobre la vida de la Virgen María.

No hay comentarios: