+ BIENVENIDOS +

martes, 31 de diciembre de 2013

BONITA MAÑANA DE NOCHEBUENA ACTIVIDAD NAVIDEÑA GRUPO JOVEN HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO



El pasado día 24 de Diciembre, algunos miembros del Grupo Joven de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Baeza, como parte de nuestras actividades navideñas, fuimos al Centro de Alzheimer de Úbeda a hacerle compañía a los ancianos residentes y pasar un rato agradable con ellos.
Empezamos la mañana con actividades en las que les ayudábamos y guiábamos a hacer manualidades navideñas, ellos recortaban y pegaban sus detalles para un gran árbol de navidad que hicimos con material goma eva para que adornaran su salón, donde ellos pasan la mayor parte del día, mientras tanto, nos compartíamos anécdotas, nos contaban historias y algún que otro chiste.


A continuación entonamos con ellos villancicos y algunas canciones rocieras, ¡incluso se atrevieron a cantar la Salve!, tocaban la pandereta, se lo pasaron de lujo y nosotros más de verlos a ellos tan felices.


Para finalizar el rato de convivencia le regalamos un cuadro de la Virgen del Rocío para que  lo pusieran en el salón de la residencia y tuvieran siempre un buen recuerdo de nosotros, también le dimos una estampita de nuestra Virgen a cada uno y todos se la guardaron con mucho cariño.

Recordemos que la bondad es la primera cualidad del ser humano, y nuestra Hermandad no pudo empezar mejor la Navidad y celebrar con ellos que esa noche nacía Dios en manos de la Blanca Paloma.

No hay comentarios: