El próximo sábado día 12 de enero de 2013, a las 20,30 horas
de la tarde, en el Teatro Montemar de Baeza tendrá lugar la
PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE SEMANA SANTA DE BAEZA 2013.
La fotografía que ilustra este cartel es una bella imagen del
Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en la noche del Martes Santo del
pasado año 2012. El acto será presentado por el Vice Hermano Mayor y
Secretario de la Cofradía de la Buena Muerte, D. Juan Luís Guarido
Bajo. La fotografía ganadora es obra de D. José Miguel Foronda Pozo,
quien recogerá su premio también en dicho Teatro. Así mismo, se hará
entrega de los premios a los galardonados con el segundo y tercer
Premio, que corresponden a D. Antonio J. García Cruz y D. José Delgado
Muriel, respectivamente.
Finalizará el acto con un CONCIERTO de dúo de piano y oboe.
Tras el evento, se servirá una Copa en el Restaurante Antica
Roma, al precio de 16 euros, para todos los que deseen asistir, que
deberán comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la
Agrupación de Cofradías, a través del teléfono 673705738 ó del correo
electrónico rperalesfrances@hotamail.es antes del día 10 de enero.
Las invitaciones para el acto se pueden retirar en la Sede de
la Agrupación de Cofradías el próximo miércoles día 9 de enero, a
partir de las 9 de la noche.
Rafael Perales Francés,
Secretario de la Agrupación de Cofradías
de la tarde, en el Teatro Montemar de Baeza tendrá lugar la
PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE SEMANA SANTA DE BAEZA 2013.
La fotografía que ilustra este cartel es una bella imagen del
Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en la noche del Martes Santo del
pasado año 2012. El acto será presentado por el Vice Hermano Mayor y
Secretario de la Cofradía de la Buena Muerte, D. Juan Luís Guarido
Bajo. La fotografía ganadora es obra de D. José Miguel Foronda Pozo,
quien recogerá su premio también en dicho Teatro. Así mismo, se hará
entrega de los premios a los galardonados con el segundo y tercer
Premio, que corresponden a D. Antonio J. García Cruz y D. José Delgado
Muriel, respectivamente.
Finalizará el acto con un CONCIERTO de dúo de piano y oboe.
Tras el evento, se servirá una Copa en el Restaurante Antica
Roma, al precio de 16 euros, para todos los que deseen asistir, que
deberán comunicarlo a cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la
Agrupación de Cofradías, a través del teléfono 673705738 ó del correo
electrónico rperalesfrances@hotamail.es antes del día 10 de enero.
Las invitaciones para el acto se pueden retirar en la Sede de
la Agrupación de Cofradías el próximo miércoles día 9 de enero, a
partir de las 9 de la noche.
Rafael Perales Francés,
Secretario de la Agrupación de Cofradías
No hay comentarios:
Publicar un comentario