+ BIENVENIDOS +

viernes, 4 de enero de 2013

IX ENCUENTRO DE JOVENES CRUCEROS

La recepción de nuestros jóvenes cruceros comenzó sobre las 10 y media de la mañana en la casa de hermandad. Desde el Grupo Joven se organizaron dos grupos, uno con niños de 4 a 7 años y otro de 8 a 11 años. 
Una vez reunidos todos los niños comenzó la jornada con una gymcana por Baeza para los mayores, donde  debían encontrar los regalos perdidos por los Reyes Magos a partir de una serie pistas que había por el camino. Por el contrario, los más pequeños rellenaron su carta para entregársela al final de la jornada a su majestad, el Rey Melchor. Posteriormente realizaron diversas manualidades para adornar el árbol de Navidad que acompañaría a nuestro tradicional Belén infantil instalado como siempre en nuestro museo.

Finalizada esta primera actividad, los cofrades subieron al salón de actos donde pudieron degustar unas ricas "papas a lo pobre" y salchichas elaboradas por varias hermanas de la cofradía.
Tras la comida se iniciaron una serie de talleres, entre los que se encontraban una serie de macetas de pascua a base de papeles y goma eva, o diversos juegos en la plaza contigua al edificio de Sementales.
Para finalizar el encuentro, la cofradía recibió la estimable visita de su majestad el Rey Melchor, quien gustosamente recogió cada una de las cartas con los deseos de nuestros jóvenes cruceros.
Desde estas líneas queremos agradecer al grupo de hermanas que han colaborado este año con cariño, con la elaboración de la  comida para los niños y al grupo de colaboradores que ayudaron en todo momento tanto en la organización como en el transcurso del encuentro.






No hay comentarios: