+ BIENVENIDOS +

lunes, 21 de enero de 2013

CARTA DE NUESTRO PARROCO



CARTA DE VUESTRO PÁRROCO
“TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS”

Mis queridos hermanos,
En primer lugar agradeceros todas las muestras de cariño que estoy recibiendo en estos días que llevo ingresado en el hospital. Vuestras llamadas, visitas y sobre todo oraciones me hacen mucho bien y son señal de vuestra caridad para conmigo.

Organizamos nuestra vida sin contar con los contratiempos que puedan surgir pero Dios hace siempre muy bien las cosas y en su infinita sabiduría y misericordia nos ayuda a experimentar todos los matices de la existencia. Por eso, todo sea para la gloria de Dios, la salud y la enfermedad, el gozo y la tristeza, la vida y la muerte.

En estos días de reposo y parada obligatoria tengo mucha serenidad y se que es gracias a vuestras súplicas. Puedo deciros que tengo una gran paz interior y aprovecho las largas y lentas horas del día para rezar sin prisas, saborear la Palabra de Dios, acordarme de vosotros dando gracias a Dios por una comunidad tan llena de vida, de servicios a los demás. Ofreciendo esta parada por todos pero muy especialmente por las vocaciones al sacerdocio que ya sabéis que son tan necesarias. Que Dios siga bendiciendo a nuestra comunidad parroquial con vocaciones.
Cada día subo a la capilla a celebrar la Misa, es lo único que me dejan salir de la habitación. Me siento en el banco con los demás fieles y me uno al
Sacerdote que celebra la Santa Misa. Hacía mucho tiempo que no me sentaba entre los fieles.
Es la lección de la humildad, de la paciencia, de la obediencia que tanto bien espiritual nos hace.

Ahora tendré que estar una temporada lejos de vosotros porque tengo que hacer reposo. Aunque me iré hacerlo con mis padres a Porcuna, mi corazón de párroco se queda aquí con vosotros.
Viviré la novena a la Virgen de la Paz, la Candelaria, San Blas, días tan significativos en nuestra parroquia. El miércoles de ceniza, comienzo de la cuaresma con todo lo que conlleva, todas nuestras actividades mensuales.

Seguimos unidos en la oración y en la Eucaristía. Os pido a todos que cumpláis vuestros servicios con diligencia para que la parroquia no se resienta en nada. Que colaboréis con los sacerdotes que me van a suplir en todo lo que necesiten. Agradezco a Don Julián y a los sacerdotes que ayuden a nuestra parroquia la disponibilidad que muestran.

Recibid mi cariño en el Señor y espero, si es voluntad de Dios, estar pronto de nuevo con vosotros.
Que Dios os bendiga.

Mariano, vuestro párroco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...



Le deseo una pronta recuperacion y que muy pronto podamos disfrutar de su buena compañia y mejores consejos, un saludo de un feligres, animo.

MP dijo...

Esta misma mañana me he enterado de la situación. Espero que pronto D. Mariano, esté con nosotros de nuevo y totalmente recuperado. Gracias por este nuevo testimonio que nos ofrece. Un abrazo fraternal.

Familia Fernandez Martinez dijo...

Mariano, animo y fortaleza en tu enfermedad.que el Señor te siga bendiciendo y te recuperes pronto. Cuenta con nosotros para lo que necesites, sea todo como bien dices para Gloria de Dios. Gracias por tu continua entrega y generosidad. Un fuerte abrazo. Familia Fernández Martínez

Familia Vargas Torres dijo...

La Virgen de la Paz en su novena se está acordando de ti, igual que nosotros. Esperemos verte pronto completamente recuperado con la vitalidad y entusiasmo que te caracteriza. La Virgen te ayudará.
Un Fuerte abrazo. Familia Varga Torres