+ BIENVENIDOS +

jueves, 10 de enero de 2013

EN APOYO DEL OBISPO DE CORDOBA



El portavoz de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, acaba de declarar que es partidario de poner "un bozal" al obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Sí, como lo oyes: "un bozal". Igual que a un perro. ¿El motivo? No le ha gustado la carta pública del obispo del pasado 3 de enero, sobre el daño que la ideología de género causa a la persona y a la familia. El portavoz del Gobierno quiere amordazar a monseñor Fernández igual que se embrida a los perros. Este es el talante democrático de una alta autoridad de la Junta. Es inaceptable que se insulte y amenace a ciudadanos por expresar sus puntos de vista. El obispo cuenta con mi apoyo frente a este vulgar intento de censura, propio de un régimen autoritario.
Me he unido a la iniciativa de HazteOir.org y MasLibres.org para apoyar a monseñor Demetrio Fernández frente al insulto y la censura del portavoz de la Junta de Andalucía.
Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu apoyo al obispo de Córdoba:
Por la libertad de expresión. Por el derecho fundamental de cualquier persona, sea obispo o no lo sea, de exponer en público sus puntos de vista y de criticar las ideologías gobernantes. Por la dignidad de las personas, a las que ningún gobernante puede tratar como a perros o a cosas. Por todo ello, estoy con monseñor Demetrio Fernández. Si a él le ponen un bozal, me lo están poniendo a mí.
Apoya al obispo de Córdoba frente al intento de amordazarle por el portavoz de la Junta de Andalucía. Envía ahora tu testimonio de apoyo a monseñor Fernández. Haz clic en el siguiente enlace:

No hay comentarios: