+ BIENVENIDOS +

martes, 6 de marzo de 2012

VARIAS CITAS PARA EL MES DE MARZO


Jornadas de Santo Tomás
 
Del 6 al 9 de marzo se van a celebrar las XXIV Jornadas Culturales de Santo Tomás sobre el tema de la "Nueva Evangelización: Desafíos a la fe en el tercer milenio". Las conferencias tendrán lugar a las 20,30 horas, en el Seminario Diocesano de Jaén...
Encuentro de niños
 
     El 10 de marzo tendrá lugar el II Encuentro Diocesano de Niños en el Seminario Diocesano bajo el lema: "Amigos con Jesús". El Encuentro, organizado por la Delegación Episcopal para la Infancia y la Adolescencia,  pretende ayudar a los niños a dar gracias a Dios por el extraordinario regalo de su amistad.
 
     Todos los niños de nuestra diócesis -de 8 a 12 años (3º a 6º de primaria)- están convocados este día para poder compartir y disfrutar juntos la alegría de ser amigos de Jesús.  Más información: http://www.saldeti.com
La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones,  ha organizado un programa-viaje para asistir a los acontecimientos del VII Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Milán del 30 de Mayo al 3 de Junio.
A fecha de 1 de marzo, el precio orientativo es de 499 € por persona en habitación doble. El grupo irá acompañado por el Vicario de Pastoral D. Francisco Rosales Fernández. 
El plazo de inscripción termina el 30 de Marzo.

Más información...
     Para profundizar en este tema, la Delegación Episcopal de Catequesis ha organizado un nuevo Encuentro Diocesano de Catequistas, que tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Jaén, el sábado 24 de marzo de 2012, de 10 a 16 horas.

     El sábado 10 de marzo, a las 11 horas, nos reuniremos en el Seminario para preparar el Encuentro Diocesano. Invitamos a esta reunión a los que deseen echarnos una mano.

Más información sobre el Encuentro Diocesano de Catequistas

No hay comentarios: