+ BIENVENIDOS +

lunes, 26 de marzo de 2012

ORACION PRONUNCIADA POR EL CONSILIARIO DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS EN EL ACTO DEL RPEGON DE LA SEMANA SANTA 2012

· En el nombre del Padre + y del Hijo+ y del Espíritu Santo +, Amén.

· La paz del Señor con todos vosotros

Del evangelio según San Juan

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. Lo mismo que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el hijo del hombre para que todo el que cree en él tenga vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo, que entregó a su único Hijo, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

Oremos

Te damos gracias Dios Padre por amarnos, por enviarnos a tu hijo Jesucristo para salvarnos.

Tu misericordia ante nuestros extravíos te lleva a estar aún más cerca de nosotros.

Te pedimos por nuestro mundo y por nuestra sociedad que vaga hacia un futuro incierto. Tú eres la luz, tú eres la esperanza y en ti solo está la salvación.

Que te encuentren Señor para que tengan vida y vida eterna.

Te pedimos por nuestras Cofradías y Hermandades. Que en estos días santos que se acercan, al contemplarte elevado en la cruz por nosotros, agradezcamos de corazón tu amor y tu entrega, correspondiéndote en el servicio a todos los crucificados de nuestra sociedad y de nuestro tiempo.

Bendícenos Señor, por tu muerte y resurrección, dadnos paz y prosperidad, sensatez y responsabilidad, valentía para defender la verdad, caridad para con los demás y esperanza para no desfallecer.

Por Jesucristo nuestro Señor.

· Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

· Bendigamos al Señor, demos gracias a Dios.

No hay comentarios: