+ BIENVENIDOS +

lunes, 2 de mayo de 2011

III MESA REDONDA: CAPATACES Y COSTALEROS




El pasado sábado 30 de Abril de 2011, tuvo lugar en la casa de hermandad de nuestra cofradía, la III Mesa Redonda en Baeza de Capataces y Costaleros. Numerosos fueron los asistentes que una vez más mostraron su interés por este mundo de la trabajadera.

Esta iniciativa que nació en el año 2009 desde nuestra Cofradía, la Vera-Cruz, tuvo su continuidad en la pasada cuaresma con la organización por la Cofradía del Descendimiento de la II Mesa Redonda de Capataces y Costaleros, donde ya se trataron temas importantes de cara a la celebración de la Semana Santa 2011.

* Francisco-Javier Moreno, capataz del paso de la Oración en el Huerto y capataz también del paso de palio de la Cofradía de La Soledad;

* Juan José Marín, capataz del paso apostolar de la Cofradía de la Santa Cena;

* Melchor Cabrera, capataz del paso de palio de la Cofradía de la Humildad;

* Gabriel Ruiz, costalero del paso de Las Escuelas, de la Borriquilla y de la Caída.

* Pedro José Montiel, auxiliar en el paso de la hermandad de Las Escuelas y costalero del paso de misterio de la Cofradía de la Sentencia de Úbeda.

* Moderador de la mesa: Rafa Montiel, horquillero del paso de la Cofradía de La Sangre, horquillero del Santísimo y actual Decano del Cuerpo de Horquilleros de Nuestra Vírgen del Alcázar, Patrona de Baeza.


No hay comentarios: