+ BIENVENIDOS +

martes, 12 de abril de 2011

AYUDAMNOS A FRENAR LA ANTI-PROCESION ATEA DEL PROXIMO JUEVES SANTO EN MADRID

¡Basta ya de ataques a los católicos!

Pide a la delegada del Gobierno que aplique la Ley e impida un acto de intolerancia laicista

Firma aquí

Hace unos días te pedimos ayuda para tratar de frenar otro ataque más a los católicos.
Ya son más de 70.000 las personas que han firmado la alerta de HO para pedir a la nueva delegada del Gobierno, doña Dolores Carrión, que aplique la Ley e impida la celebración de una anti-procesión atea convocada para el próximo Jueves Santo en Madrid.
Si aún no has firmado tu petición, hazlo ahora. Nos quedan 48 horas para presentar las firmas en la Delegación del Gobierno. ¿Nos ayudas a alcanzar las 100.000 firmas? Pincha en el siguiente enlace para firmar tu petición:
¡Gracias por firmar y difundir esta iniciativa! ¡Gracias por actuar para que se respeten los sentimientos religiosos de todos!
Necesito pedirte un último esfuerzo para conseguir parar a tiempo la mascarada de los intolerantes.
Ellos han confirmado que van a salir a la calle el próximo Jueves Santo a "hacer daño sin contemplaciones a la conciencia católica", llevando pasos burlescos y difamatorios de la Pasión, con nombres hirientes y haciendo referencias a la quema de iglesias en España.
Tenemos muy poco tiempo para evitarlo. Si aún no has firmado tu petición a la delegada del Gobierno, por favor, hazlo ahora:
¿Quieres hacer algo más por evitar este nuevo abuso contra los católicos?
Tres cosas que puedes hacer:

1. Llama a la Delegación del Gobierno, al teléfono 91 529 82 10 y pide respetuosamente que apliquen la Ley e impidan una “procesión atea” organizada con el único propósito de ofender a millones de ciudadanos por el simple hecho de creer en Dios y rezar. Aunque la Delegada del Gobierno intenta evitar su obligación de hacer valer la ley y dice que la aprobación de la anti-procesión corresponde al Ayuntamiento de Madrid, todos los juristas consultados nos confirman que es competencia de la Delegada.

Cuéntanos qué te han respondido en la Delegación del Gobierno, respondiendo a esta sencilla encuesta: http://www.hazteoir.org/firma/37388-llama-delegacion-gobierno-y-alcaldia-madrid-pedir-respeto ¡Sólo te llevará 1 minuto!

2. Envía este email a 10 personas y pídeles que firmen la petición a la Delegada del Gobierno para ayudarnos a alcanzar las 100.000 firmas que presentaremos el jueves en la Delegación del Gobierno en Madrid.

Basta ya de insultar a quienes creen en Dios y quieren vivir su fe en paz. Basta ya de denigrar a los católicos.
El Gobierno del señor Rodríguez Zapatero ha sembrado semillas de odio e intolerancia que ahora están empezando a brotar en forma de ataques cada vez más agresivos contra los creyentes.
El próximo martes presentaremos en los Juzgados, junto al Centro Jurídico Tomás Moro, una querella contra los organizadores de la "procesión atea", por las declaraciones radiofónicas en las que anuncian su intención de "hacer daño sin contemplaciones a la conciencia católica" y evocar la quema de iglesias durante la II República y la Guerra Civil. Estoy seguro de que tanto la procesión como las declaraciones de los organizadores son constitutivas de distintos delitos de amenazas y contra la libertad religiosa, tipificados en el Código Penal.
Y el próximo jueves 14 de abril, a las 12 h., presentaremos en la Delegación del Gobierno (Calle Miguel Ángel 25 de Madrid) las firmas recaudadas para pedir a la señora Carrión que impida la anti-procesión atea del próximo Jueves Santo en Madrid, simplemente aplicando las leyes que protegen la libertad religiosa y de culto en España.
Ya tenemos más de 70.000 firmas y queremos llegar a presentar 100.000. ¿Me ayudas a conseguirlo antes del próximo jueves?
Si aún no has firmado, o conoces a amigos y familiares que, como tú, defienden la libertad religiosa y el derecho a creer en Dios y a rezar sin ser denigrado por ello, por favor, firma ahora. Nos queda muy poco tiempo para evitar otro ataque a los católicos:
¡Muchas gracias por no resignarte a que los creyentes seamos ciudadanos de segunda!
Olga Cuquerella y todo el equipo HO
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 200.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a mcabezaperalta@yahoo.es. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios: