+ BIENVENIDOS +

miércoles, 20 de enero de 2010

REUNIÓN DE LOS NUEVOS PEREGRINOS A TIERRA SANTA


El pasado domingo día 17 de enero tuvo lugar en la Parroquia del Salvador la segunda reunión de preparación de peregrinos a Tierra Santa.
Nuestro párroco D. Mariano hizo un breve repaso de lo que iba a ser cada una de las etapas del viaje, es una manera muy apropiada para entrar en materia y despejar dudas y curiosidades de todos los que asistimos. Posteriormente y animados por D. Mariano, cada uno de los peregrinos expusimos públicamente los motivos que nos impulsan a realizar éste viaje, en todos predominaba una misma razón y motivo, nuestra Fe y conocer aquellos lugares en donde tuvieron lugar los orígenes del cristianismo.
Seguiremos con éstas reuniones, ocho días de viaje y siete meses de preparación (éxito garantizado).

Fabián, - (futuro peregrino).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queridos amigos de la II Peregrinacion a Tierra Santa,ya queda poco para la siguiente reunión de preparación del viaje, y estoy muy entusiasmada en saber qué nos dirá D. Mariano sobre el mismo, cómo nos anunció en la anterior reunión. Espero que vosotros esteis igual de iusionados porque hay que pensar que ya queda menos, para realizar nuestro sueño. Os animo a participar en este Blog y expresar nuestros sentimientos cristianos.Un saludo de vuestra compañera Toni Sanchez.