+ PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 22, JORNADA DEL DOMUND ¡COLABORA! +

martes, 12 de enero de 2010

HOY ESTAMOS DE ANIVERSARIO. ENHORABUENA A TODOS.

Parece mentira pero es cierto, un año desde que colgamos el primer saludo en nuestro blog. Estamos de aniversario y debemos felicitarnos todos porque esta ventana de comunicación la hacemos entre todos y para todos.

Han sido muchas noticias, todo muy rápido y actualizado, gracias a nuestro magnífico director Antonio Garrido, al que le doy las gracias públicamente por su buen hacer y por su fidelidad al medio. Muchas visitas, mucha gente que ha comunicado con nosotros y que nos ha conocido incluso. El reconocimiento de nuestra ciudad desde los premios que tan dignamente organiza Baeza Información.

Nos podemos sentir satisfechos y esto nos estimula a seguir trabajando, a seguir aportando y opinando con libertad pero siempre desde el respeto.

GRACIAS A TODOS y continuemos navegando por estas inmensos mares informativos.

Mariano, vuestro párroco.

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año. ¡Y cuantas cosas han pasado en tan poco tiempo!. Desde aquel mensaje de bienvenida que con mucha ilusión lanzábamos a los cuatro vientos a través de la red porque queríamos hacernos presentes en vuestras vidas, hasta hoy, más de 500 noticias, muchos comentarios, cerca de 17000 visitas e incluso un premio. Creo que las cifras hablan por sí solas. Nuestra parroquia es un lugar de encuentro dinámico con un magnifico grupo de gente que desde muy diversos aspectos la engrandece y la hace ser el orgullo de todos nosotros. Muchos me habéis dado las gracias, las agradezco, pero yo solo soy un mero transmisor de un trabajo colectivo capitaneado de forma esplendida por nuestro párroco D. Mariano. Y este es el verdadero valor de nuestro blog, es el reflejo de grandes esfuerzos, es el reflejo de muchas implicaciones pero sobre todo es el reflejo de nuestra fe y de nuestro compromiso con la evangelización. Yo por ello voy a seguir trabajando, para que a todos los rincones virtuales llegue nuestro ejemplo. Espero que pueda seguir contando con vuestra colaboración. Muchas gracias a todos de corazón.

Antonio Garrido Almonacid.

Cuando se cumple un año de nuestro blog, debemos felicitarnos todos por tener este vehículo de comunicación de la Parroquia, que nos tiene informados de cuantas celebraciones se realizan en ella. Pero, como no, debemos de felicitar a nuestro Párroco y a la persona que día a día sin cansarse y, me consta, con la misma ilusión que el primer día sigue encargándose de este blog, insertando todas las noticias y moderándolo. Enhorabuena Antonio Garrido, por tu trabajo y ánimo para seguir haciéndolo tan bien. Trataremos de seguir ayudándote en lo que podamos.

Mi deseo es que este blog siga siendo un medio de información y comunicación de nuestra Parroquia, y de todos aquellos que a través del mismo se sienten más cerca de nuestra ciudad y de nosotros. Para todos los que no se encuentran entre nosotros en nuestra ciudad, felicidades también, porque también colaboran a que esta Parroquia sea grande.

Cuando escribamos, no perdamos las formas y los buenos modos que deben ser seña de identidad de un cristiano, seamos ejemplo en hermandad para todos, ya que esto también beneficiará nuestro espíritu y nos reforzará como personas.

Muchas Felicidades a todos y que el Señor haga que este blog perdure mucho tiempo. Un abrazo para todos los feligreses de el Salvador (en Baeza y ausentes) y para todos los feligreses de las otras dos comunidades parroquiales de nuestra Ciudad.

Antonio Jiménez Concha

Bienaventurado aquel que pone sus dones a disposición de los demás.

Largo y apasionante es el camino de la comunicación si se utiliza para un buen fin: anunciar las "Buenas Noticias".

Observa y descubre que gracias a cada uno la semilla va dando su fruto.

Gracias: al que corta, pincha, cuelga en el blog; gracias al que escribe; gracias al que lee; gracias al que hace una crítica constructiva; gracias por hacer que nuestra pequeña voz se lea y escuche en el mundo de la red.

¡FELIZ 1º ANIVERSARIO!

Antonia Ruiz Garcia. Colegio Filipense.

" FELICIDADES A LA PARROQUIA DE EL SALVADOR POR EL ANIVERSARIO DE LA APERTURA DEL BLOG. ESPERO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO MAS PODAMOS CONTAR CON ESTA PARROQUIA "VIRTUAL" QUE NOS MANTIENE AL DIA DE CUALQUIER NOTICIA RELACIONADA CON LA PARROQUIA. FELICITAR EN NOMBRE DEL CORO ROCIERO "ROMEROS DE LA MERCED" DE ESTA CIUDAD DE BAEZA A ANTONIO GARRIDO, ARTIFICE DEL MISMO, POR SU PREDISPOSICION SIEMPRE CON NOSOTROS Y POR SER LA PERSONA, EN NOMBRE DE LA PARROQUIA, QUE DIÓ A CONOCER NUESTRO BLOG. Y FELICITAR TAMBIÉN Y COMO NO PODIA SER MENOS A D. MARIANO, PÁRROCO DE EL SALVADOR, POR CREAR UNA PARROQUIA INTERACTIVA Y HACER IGLESIA A TRAVÉS DE ESE PORTAL. UN ABRAZO DE PARTE DE ESTE GRUPO Y DE NUEVO FELICIDADES.

RAFA MONTIEL. PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CULTURAL "CORO ROCIERO ROMEROS DE LA MERCED" DE ESTA CIUDAD DE BAEZA. DIRECTOR DEL CORO

Como Presidente de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza, agradecer al blog de la Parroquia del Salvador la rápida difusión que realiza de las actividades que desarrolla esta agrupación y las cofradías de la parroquia como de fuera de ella.

Un blog es una ventana viva y abierta al mundo y una forma de “envió” y “misión” que tenemos todos los cristianos valiéndonos en este caso de las nuevas tecnologías de la información. Os deseo una próspera continuidad con ayuda de todos los cristianonautas. Ánimo.

Laura Garrido Almonacid

Este primer año ha sido bastante intenso, y como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, sus detractores y sus seguidores; todos importantes para crecer y mejorar. Creo que el blog, está consiguiendo ser ese "soporte para que fluya como agua fresca el evangelio" (palabras de D. Mariano al recoger el premio Paraninfo) Felicidades y ánimo en este segundo año de andadura. Con cariño: Mª Paqui (MP).

** FELICIDADES ** a todos los que formamos esta parroquia online, y en especial al blogmaster, por todo lo que hemos conseguido en un año:
- porque tenemos un medio de comunicación muy eficaz tanto para anunciar eventos como para compartir después nuestra visión y nuestra reflexión particular.
- porque después de asistir a cualquier acto y llevarte tu vivencia personal tienes ganas de leer la crónica que alguien compartirá con todos para conocer también la vivencia de ese acto que tendrá otra persona.
- porque seguimos creando parroquia desde nuestra casa, y no sólo en los salones parroquiales y en la iglesia.
- porque conocemos mejor las actividades de cada grupo.
- porque si vives fuera de Baeza o estás un tiempo sin ir a la parroquia, permaneces informado de todo.
- porque al encender el ordenador no vamos directos solamente al correo y al tuenti, sino que abrimos tres ventanas: la tercera para el blog.

- porque aunque no te enteres de los avisos de la semana siempre tienes el blog para consultar.
- porque aunque te despistes durante la homilía siempre te queda la opción de leer la reflexión de D. Mariano o ver el video de la semana.
- porque si todavía no tienes el "Evangelio 2010" en el blog tienes un enlace al Evangelio del día.
- porque todos podemos redactar una crónica y que nos la publiquen sin necesidad de haber estudiado la carrera de periodista.
- porque estamos aprendiendo a hacer fotografías, aunque sea con el móvil.
- porque tenemos el Premio Paraninfo a la Labor Informativa de 2009.
- porque es de todos y para todos.
Un abrazo

Mariangeles Morillas

Desde la Cofradía del Santo Sepulcro nos unimos a las felicitaciones por el primer aniversario de este vehículo de comunicación que es el blog de la Parroquia. En tan solo un año ha conseguido que todos estemos mejor informados de todo lo que acontece en la misma y además nos haya unido mucho más a todos los que trabajamos en ella. Enhorabuena y a seguir trabajando por la evangelización.

Cofradía del Santo Sepulcro. Baeza.

Desde la web de San Andrés, queremos felicitar al blog por la labor evangelizadora que durante este primer año de funcionamiento ha desarrollado, además, le damos las gracias por abrir las puertas de Internet a la vida Parroquial en la Ciudad, sin duda, es un excelente medio para llevar a cabo nuestra misión. Felicidades en este aniversario.

Web Parroquia de San Andrés.

En nombre de la Real Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo de la Misericordia y de la Madre de Dios “Las Escuelas”, queremos dar la enhorabuena a este blog en su primer aniversario, a todas las personas que han hecho que este proyecto sea una realidad y muy especialmente a Antonio Garrido Almonacid por su trabajo, dedicación y constancia. Ha pasado ya un año en el que este medio ha cumplido con creces su objetivo inicial de ser un canal de comunicación y de encuentro entre todos los que formamos la comunidad parroquial de El Salvador. También a través de este blog, todo el mundo que se haya acercado hasta él, habrá podido conocer nuestra historia, nuestra gente, nuestras numerosas actividades, en resumen, nuestra forma de vivir la Fe.

Que Dios Misericordioso bendiga esta iniciativa en este primer aniversario para que continúe siendo un medio de información y de unión que nos haga crecer como seguidores de Cristo Salvador y como una familia en la Fe.

Alejandro Mora Raya. Hermano Mayor.

¡Feliz Aniversario¡ y que si Dios quiere podamos celebrarlo muchos años más. Cuando me ofrecieron colaborar con el blog de la Parroquia lo primero que sentí fue una gran satisfacción, pero esa satisfacción fue mucho mayor cuando en Las Ruinas de San Francisco ,Don Mariano, recogió el premio Paraninfo, lo que sentí no tiene palabras para describirlo. Por ese bienestar que me produce abrir todos los días el blog y por lo bien elaborado que está, ¡FELICIDADES.............¡Un Saludo.

Rosa María Cozar Garcia.

Nuestra felicitación más sincera al blog de la Parroquia de El salvador por su primer aniversario. Un año de vida lleno de contenidos Cristianos, lleno de noticias de los distintos grupos que formamos la Parroquia, lleno de diálogos y debate, en definitiva lleno de vida, y una muestra de ello es el gran número de visitas que recibe. En particular, desde la Cofradía de la Columna nuestro agradecimiento por la labor de difusión de todos nuestros Cultos y Actos. Os deseamos lo mejor para este año que acabamos de comenzar. Gracias y un saludo para todos.

Bartolomé García Nájera. Hermano Mayor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el primer aniverario del blog. Por la enorme participación y por la gran difusión de noticias que son vida.
Pero en especial a Antonio Garrido, que desinteresadamente es capaz de afrontar con ilusión cuantos retos estén en su mano y pueda poner al servicio de los demás en tantas facetas importantes de la vida. Por ser como eres, GRACIAS, Antonio.

Tu amigo Alfonso Castro

Anónimo dijo...

Felicidades a la Comunidad Parroquial del Salvador por este primer aniversario de su Blog. Un gran medio informativo que hace mas cercana,aún, Parroquia a toda la feligresia tanto del Salvador como del resto de comunidades parroquiales. Felicitar también a mi amigo Antonio por un trabajo bien hecho. Dios te premie y ayude en esta tarea que te ha encomendado. Nada, lo dicho ¡felicidades y ánimo que ya queda menos para el segundo!.
Maria Dolores Viedma
Cofradia del Descendimiento