+ BIENVENIDOS +

jueves, 28 de enero de 2010

DONATIVO DE LA COFRADIA DE LA COLUMNA


La Cofradía de la Columna aprobó el 27 de enero en Junta de Gobierno hacer una donación de 500€, a través de las cuentas bancarias de Cáritas, para ayudar a Haití en la situación que están viviendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuanta gente anónima a hecho sus donativos??? Estas cosas es mejor que se hagan en el mas estricto anonimato.

Anónimo dijo...

bueno, lo importante es colaborar... y al tratarse no de una persona concreta, sino de una Cofradía en este caso, a lo mejor no estaría mal que cundiera el ejemplo.
Aunque es sólo una opinión.

Anónimo dijo...

es bueno que sepa porque hay personas que piensan que las cofradias sólo se gastan el dinero en tronos y cosas materiales.

el publicarlo tambien es una forma de que se enteren los hermanos de la cofradia que no estan en la junta

Bartolomé dijo...

Hemos creido conveniente publicarlo, no por resplandecer, ni mucho menos,si no para quede constancia pública de la donación ante la gravedad de la catastrofe, y sirva de ejemplo a seguir. Para la Cofradía de la Columna significa un gran esfuerzo economico, pues nos encontramos inmersos en grandes proyectos. Para terminar me gustaría decir que las Cofradías colaboran y trabajan mas de lo que alguna gente se piensa. ya esta bien de sacarle punta al lapiz, si se hace una donación y se publica es malo, y si no se hace ninguna donación tambien es malo. la Cofradía de la Columna SEGUIRA TRABAJANDO EN ESTA LINEA. Gracias y un saludo.

Bartolomé García Nájera
Hermano Mayor