+ BIENVENIDOS +

viernes, 22 de enero de 2010

REUNIÓN DE EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA BAEZA-1


El pasado sábado nos reunimos para celebrar nuestra reunión de trabajo mensual, este mes con el título “LUCHAR”.
Comenzamos con la invocación al Espíritu Santo preparado por el matrimonio del hogar que acoge. Continuamos con la puesta en común de cada matrimonio, que resultó bastante intensa debido a los acontecimientos familiares ocurridos y las celebraciones tanto religiosas como familiares acontecidas en el pasado tiempo de Navidad.
Pasamos a la oración que en esta ocasión la hicimos con el texto de 1Cr 9,24-27, que nos invitó a todos a pedir constancia y perseverancia en la oración para luchar con nuestro propio egoísmo, y así vencer los obstáculos que nos impide llegar al verdadero amor, llegar a Dios.
D. Mariano en su reflexión nos alentó en esta lucha diciéndonos que un atleta corre solo para llegar a la meta y conseguir el premio, pero nosotros los cristianos no corremos solos, sino que vamos acompañados de nuestra comunidad, de toda la Iglesia, que toda ella lucha por llegar al final donde nos espera Jesucristo que ya ha conseguido para todos nosotros ese premio que todos ansiamos, que es la vida eterna junto a Él.
Tras repasar los puntos de esfuerzo del mes pasado hicimos nuestras reflexiones sobre el tema de estudio “LUCHAR” donde el Padre Caffarel nos da unos consejos para no caer en el fariseísmo que tanto criticó Jesucristo, que son causa de no crecer en nuestra vida espiritual al creernos mejores que los demás y no necesitar de la misericordia, el perdón y de la salvación que nuestro señor Jesucristo nos regala.
Concluimos con la oración del Magnificat y nos dirigimos a la parroquia de El Salvador para celebrar la Eucaristía.
Nuestra Señora de los Hogares, ruega por nosotros.

No hay comentarios: