+ BIENVENIDOS +

miércoles, 3 de junio de 2009

II ENCUENTRO DE MATRIMONIOS

¡Queridos amigos!
Cómo habíamos previsto, desde el equipo de Pastoral Familiar Interparroquial, os ofrecemos el II encuentro de Matrimonios. Esta vez, nos reuniremos en la Parroquia de “El Salvador”, el próximo Domingo día 7 de Junio a las 18:30h.
Os proponemos el siguiente plan: en primer lugar, tendremos una pequeña oración todos juntos, algo sencillo. A continuación dialogaremos sobre un tema de interés que alguno de vosotros propuso en el encuentro anterior: “los hijos”. Lo vamos a titular “Educar desde el seno materno”. Para terminar, y como ya viene siendo costumbre, os invitamos a traer (si podéis), alguna de vuestras especialidades culinarias (salado o dulce), para compartir, nosotros pondremos las bebidas.
Sin otro particular, y esperando con ilusión vuestra asistencia, recibid un cordial y afectuoso saludo del Equipo de Pastoral Familiar Interparroquial y de vuestros párrocos.

1 comentario:

MP dijo...

Siento comunicar, que el poder de convocatoria, pese a enviar 30 cartas postales personales, ha sido nulo en esta ocasión.

El Equipo de Pastoral Familiar, estuvo esperando en El Salvador durante una hora y nadie acudió.

No decaerá nuestro intento, aunque es difícil para nosotros buscar una fecha, volveremos a intentarlo.