+ BIENVENIDOS +

martes, 21 de febrero de 2017

VII ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS Y MONAGUILLOS

En este caminar hacia el sueño misionero de llegar a todos, la Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia ha preparado el VII ENCUENTRO DIOCESANO DE NIÑOS Y MONAGUILLOS que se celebrará en Bailén el próximo sábado 11 de marzo.
“VOSOTROS SOIS MIS AMIGOS” (Juan 15,14) será el lema de esta jornada a la que están convocados los niños de la diócesis de 3º a 6º de Primaria. Que los niños comprendan el valor de la amistad, que descubran y valoren la amistad que Jesús nos ofrece, así como el animar actitudes de amistad con otros niños viviendo como amigos de Jesús que irradian con sus vidas la alegría de Cristo que ellos han recibido; son los objetivos de este encuentro.
La acogida será a las 10 de la mañana en la parroquia de la Encarnación, los talleres se desarrollarán en el colegio “Sagrado Corazón” de las Hijas de la Caridad y finalizaremos participando en la eucaristía en el templo parroquial a las 17,00 horas.
Cada párroco o catequista ha de cumplimentar y enviar la ficha de inscripción que aparece bajo esta información, antes del día 19 de febrero con la finalidad de organizar lo mejor posible este evento eclesial. Igualmente se deberá recoger la autorización firmada por los padres cuyo modelo pueden encontrar y descargar también.
Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Recordamos a los niños que han de traer su propia comida y el estuche para trabajar en los talleres. Bajo la protección de la Virgen de Zocueca ponemos este Encuentro diocesano al que deseamos que animen a participar a los niños y catequistas de sus comunidades.
FICHA DE INSCRIPCIÓN en www.saldeti.com
AUTORIZACIÓN PATERNA en www.saldeti.com

No hay comentarios: