+ BIENVENIDOS +

viernes, 12 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL DE COFRADÍAS

Estimados hermanos:

                Una vez pasada la época estival, volvemos a reunirnos y organizar todo lo relativo para afrontar un nuevo curso Cofrade. Como otro años hemos hecho, nos hemos reunido con todas las Juntas de Gobierno de las distintas Cofradías, con el fin de intercambiar opiniones e ideas, reuniones que hemos considerado muy fructíferas. Este año, por motivos de agenda (y dado que la Asamblea General será el día 29 de septiembre) no disponemos de tiempo suficiente para poder reunirnos con las 27 Cofradías, por lo que hemos considerado, que para que este contacto entre la Agrupación y las Cofradías no se pierda, os envío un formulario, que ruego que me rellenéis. No obstante toda Cofradía que desee reunirse junto a su Junta de Gobierno, los recibiremos encantados durante la semana del 15 al 19 de septiembre, en horario de 7 a 10 de la noche (os rogaríamos que nos lo hicierais saber). Los puntos que os pedimos que desarrolléis y los mandéis a este mismo correo lo antes posible son los siguientes.

1.       Valoración del curso cofrade 2013/2014

2.       Sugerencias, proyectos, ideas…a la Agrupación de Cofradías.

3.       Presentación de candidato a Pregonero de Semana Santa y Medalla de Oro (os recordamos que debéis añadir una breve reseña)

4.       Modificación o aclaración del algún punto del Reglamento Interno.

5.       Calendario de cultos a celebrar durante el curso cofrade (este dato es muy importante, para evitar, en medida de lo posible, coincidencias con otras Cofradías)

6.       Relación de espacios escénicos a utilizar para ser remitidos al Ayuntamiento.

7.       Ruegos, preguntas u otros datos de interés, que consideréis.

                Es muy importante esta información para esta Comisión Permanente, por lo que os rogamos encarecidamente que nos la hagáis llegar antes del miércoles 17 de septiembre. Repetimos de nuevo, que toda Cofradía que desee reunirse con la Agrupación, solo tiene que solicitarlo y estaremos encantados de poder atenderos.

                 Os adjunto también el borrador de la programación del curso cofrade 2014/2015, con idea de que lo reviséis por el tema de coincidencias, para poder ser entregado definitavamente en la asamblea del próximo día 29

                Sin otro particular y en espera de vuestra colaboración, como siempre estando totalmente a vuestra disposición, recibid un cordial y afectuoso saludo.

No hay comentarios: