+ BIENVENIDOS +

martes, 1 de julio de 2014

NOTA INFORMATIVA DE LA COFRADÍA DE LA COLUMNA



Desde la Vocalía de Caridad y Convivencia de esta Cofradía, hacemos público el resultado del concierto benéfico, a favor de Caritas Interparroquial de Baeza, ofrecido por la Banda Sinfónica de Baeza, el pasado 14 de Junio en el Atrio de nuestra Parroquia.
El resultado económico ha sido 700 €, que ha sido ingresado en la cuenta bancaría de Caritas Interparroquial. Son pequeños granitos de arena, que todos juntos hacen una gran montaña de esperanza y solidaridad como muestra sincera de amor al prójimo, esto representa Caritas y sus voluntarios, desde aquí nuestro profundo reconocimiento.
Aprovechamos esta nota informativa para agradecer a todas las personas y entidades que ha hecho posible este acto solidario: A la Hermana Mayor y Junta de Gobierno de nuestra Cofradía por su apoyo y colaboración, a todos los asistentes presenciales a este concierto y tambien a las aportaciones en fila cero, a nuestro Párroco D. Mariano Cabeza Peralta y a los miembros del Consejo Parroquial por cedernos el espacio escénico, al Excmo. Ayuntamiento de Baeza por el montaje y cesión de la infraestructura necesaria, a la Cofradía Hermana de El Rescate por su colaboración; y muy especialmente nuestro agradecimiento a todos los componentes de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, con su Director D. Joaquin Fabrellas Bordal,  sin ellos nada de esto hubiera sido posible, “mil gracias”.
Todos somos caridad… Gracias

                                                                   VOCALÍA DE CARIDAD

No hay comentarios: