+ BIENVENIDOS +

martes, 1 de octubre de 2013

INAUGURADA LA PRIMERA FASE DEL RETABLO DE LA VIRGEN DEL ROCIO



El pasado sábado 26 de septiembre, al finalizar la tradicional Sabatina que nuestra Hermandad  dedica mensualmente a su Titular, la Santísima Virgen del Rocío, tuvo lugar  la bendición por nuestro capellán y párroco, Don Mariano,  de la peana del retablo en el que en un futuro ya muy próximo quedará enmarcado nuestro Simpecado.
La peana del retablo ha sido realizada por nuestros queridos amigos Jesús y Juanjo, de  Carpintería La Merced, y donada por los miembros del Grupo Joven de la Hermandad.
 La Junta de Gobierno desea agradecer a nuestro Grupo Joven la realización de dicha peana; es un ejemplo del  trabajo que realizáis en la Hermandad con gran dedicación, siempre teniendo como referente a la Virgen del Rocío.
Por tanto, desde el pasado sábado nuestra  imagen de la Virgen del Rocío, bendecida el pasado mes de mayo, ya figura en la peana de su retablo,  en lugar más apropiado y destacado, para que todos los rocieros de Baeza podamos admirarla en su belleza, y dedicarle nuestras oraciones.
Es evidente que este es un proyecto de una gran importancia  para nuestra Hermandad y por tanto queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros.



No hay comentarios: