+ BIENVENIDOS +

viernes, 11 de octubre de 2013

A TODOS LOS QUE VAIS A PEREGRINAR AL ROCIO



Un Año más la Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Baeza  se prepara para hacer su Peregrinación a la aldea almonteña los días 18,19 y 20 de Octubre con el fin de venerar a María Santísima del Rocío.
Las actividades preparadas para dicha Peregrinación son las siguientes:
Viernes 18: llegada, cena y rezo del Via Fidei de María por las calles de la aldea para terminar cantando la salve en la Plaza del Real ante el monolito de la Virgen.
Sábado 19: día de camino desde los Pinares de Aznalcázar a Villamanrique; a continuación nos desplazaremos a la aldea del Rocío para terminar celebrando nuestra Eucaristía ante los pies de la Blanca Paloma. A continuación cena y convivencia en la casa.
Domingo 20: Actividad destinada a los más pequeños de la Hdad: concurso de dibujo, cuyo tema será la Virgen del Rocío y su ermita; comida y retorno a Baeza.
Como Hermana Mayor, quisiera pedir a todos los hermanos que vais a participar en la Peregrinación que lo hagáis con auténtico fervor y espíritu rocieros, teniendo siempre presente que María Santísima del Rocío, la Blanca Paloma, Nuestra Madre,  es el mejor camino para encontrarnos con su Hijo Jesucristo, que se quedó con nosotros en la Eucaristía. Es por ello por lo que os animo a que os preparéis para nuestro encuentro con la Virgen del Rocío.
Os deseo a todos una feliz y provechosa Peregrinación.

 Viva la Virgen del Rocío
                                   Viva el Pastorcillo Divino.

                                                                       Inmaculada Muñoz-Reja Fdez.
                                                                                  Hermana Mayor

No hay comentarios: