+ BIENVENIDOS +

miércoles, 29 de junio de 2011

ASAMBLEA PARROQUIAL FIN DE CURSO

El lunes 27 de junio se celebró en el Salón Parroquial la Asamblea Parroquial fin de curso donde fueron convocados los representantes de los 36 grupos de la Parroquia de El Salvador para hacer un balance de lo que ha supuesto este curso 2010-2011 en nuestra comunidad, en el año que la Diócesis de Jaén lo ha dedicado al laicado.
Despues de la oración al Espíritu Santo, el Párroco hizo un recorrido del año señalando las líneas pastorales de acción más significativas. Anunció para el próximo curso que la Diócesis seguirá trabajando el tema del laicado y que los objetivos estarán princiipalmente en la formación y espiritualidad de los laicos.
Igualmente anunció que se consittuirá el Consejo Pastoral según la normativa vigente en la Diócesis de Jaén y aprobada por nuestro Obispo en septiembre del año pasado. Se mantendrá de todas formas los dos encuentros anuales de la Asamblea Parroquial.
Seguidamente tomaron la palabra algunos responsables de grupos haciendo la memoria del trabajo realizado.
Todos los responsables entregaron un analisis del curso pastoral para que quede constancia en el archivo parroquial.
Se terminó la Asamblea pasadas las 10 de la noche y quedaron convocados todos los grupos parroquiales para el Martes 5 de Julio. A las 8 de la tarde será la Misa de Acción de gracias y después compartiremos una cena fraternal en el patio de la Parroquia.

No hay comentarios: