+ BIENVENIDOS +

martes, 7 de abril de 2009

MANIFESTACIÓN DEL 29M


El domingo 29 de marzo, un grupo de la parroquia de el Salvador de Baeza nos sumamos a la manifestación en contra de la ley del aborto.

Esta manifestación estaba convocada por diversas asociaciones por el derecho a la vida. Allí en la plaza de santa María tuvimos el gusto de saludar al señor Alcaraz ex presidente de la fundación víctimas del terrorismo que a título personal también estaba presente en dicha manifestación.

A las doce de la mañana, a la misma hora que en todas las capitales de España, se leyó un comunicado de repulsa ante esta ley que quiere acabar con el derecho a la vida de los no nacidos.

Después de esta lectura y en un ambiente festivo donde las estrellas fueron las jóvenes embarazadas, las aproximadas mil personas allí concentradas nos disolvimos pacíficamente.

Juan Adolfo de la Torre Rabadán

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que estuviese representada nuestra parroquia de el Salvador. No solo las oraciones, o los lazos blancos, tambien es muy importante en la presencia en la calle.
Animo en esta lucha contra la muerte.

Anónimo dijo...

habrá más manifestaciones de este tipo, y para entonces tenemos que organizarnos bien para que la representación de nuestra parroquia sea más sustanciosa.... ésta sólo fue "de prueba" una "toma de contacto", como dicen sus organizadores...

la marea roja ganará la batalla en favor de la vida

NO AL ABORTO SIEMPRE

SÍ A LA VIDA

Isabel dijo...

Lo que más me gustó de esta concentración, fué la participación de bastantes jóvenos, que fueron los que organizaban las mesas para recoger firmas, leer los comunicados que se hicirón y portar pancartas con el grito unanime de ¡NO AL ABORTO, SI A LA VIDAD!, y sobre todo que la convocatoria fuera hecha por asociaciones , y no por partidos políticos.