+ BIENVENIDOS +

viernes, 23 de enero de 2009

¡¡¡ NOVEDAD EN LA NOVENA DE LA VIRGEN DE LA PAZ!!!

Este año y por primera vez en nuestra parroquia, aplicaremos los medios técnicos para ilustrar la celebracion y homilias.
Durante la novena, comenzando por el Rosario, se iran proyectando imágenes en relacion a los temas tratados.
Al donarnos un cañón y pantalla la Agrupacion Arciprestal de Cofradias a nuestra Parroquia, lo vamos a estrenar en la novena y aplicaremos las nuevas tecnologías al servicio de la Evangelizacion.
Ya compartiremos qué nos ha parecido esta nueva licencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea lo de poner un proyector para la novena de nuestra queridísima Virgen de la Paz, porque asi se hace más amena y a la vez mayor evangelización sobre lo que Jesucristo nos quiere decir ese día.

Anónimo dijo...

Ya veremos el resultado al final. A priori parece una gran idea ya que a veces mas vale una imagen que mil palabras y en esta novena hay temas que bien merece la pena una ilustración. Bienvenidas las nuevas tecnologias al servicio de la evangelización.

Anónimo dijo...

A mi me parece genial. Hay que ir con los tiempos y utilizar cualquier medio a tu alcance para hacer más comprensible el mensaje. Esta claro que es mucho más trabajo pero el resultado seguro que merecera la pena. Enhorabuena D. Mariano

Anónimo dijo...

Hoy es el estreno, veamos qué tal se da. Las imágenes son una forma de sensibilización y de ilustrar el tema de cada día.

Anónimo dijo...

ME PARECE FENOMENAL LO DEL POWER POINT, AUNQUE PIENSO QUE PARA LA NOVENA LA MISA SERIA MAS BONITA SI HUBIERA TODOS LOS DIAS INCIENSO.
PIENSO QUE ALGUIEN DEBERIA DE HACER UN CINGULO AZUL PARA LOS MONAGUILLOS.
A TODOS LOS NIÑOS QUE LO LEAIS, ACUDIR UN DIA A LA NOVENA Y COMPROBAREIS LO BONITO QUE ES EL POWER POINT.