+ BIENVENIDOS +

martes, 27 de enero de 2009

CATEQUESIS PARA JOVENES Y ADULTOS

El próximo lunes día 2 de Febrero, comienzan unas charlas para jóvenes y adultos, que necesiten un sentido nuevo para sus vidas, que deseen “vivir de otra manera”, que quieran ser felices.

Con esta síntesis catequética, se pretende continuar con el crecimiento en la Parroquia del Camino Neocatecumenal.

Estas catequesis son para ti, creas o no creas, practiques o no: vienen a tu situación concreta.

¡¡ JESUCRISTO ESTÁ VIVO HOY !!

¡Vencedor de todo lo que te hace sufrir, dispuesto a darte la vida, a ofrecerte la posibilidad de que tu existencia tenga sentido en medio de las circunstancias que tengas: en tu matrimonio, tu familia, tus hijos, tu trabajo…. mostrándote una razón para vivir!
¡Esta es nuestra experiencia, que queremos comunicarte desde nuestra debilidad:

¡¡ LLEVAMOS ESTE TESORO EN VASOS DE BARRO!!

Tras 40 años de existencia, el Camino Neocatecumenal está extendido por todo el mundo, siendo una herramienta al servicio del Obispo como una de las modalidades de realización diocesana de la iniciación cristiana y de la educación permanente de la fe.

Se trata de llevar a cabo en la Parroquia un “itinerario de formación católica, válida para la sociedad y los tiempos de hoy”, según palabras de S.S. Juan Pablo II.

Las catequesis iniciales se impartirán los LUNES y JUEVES, a partir de las 20:30h, comenzando el día 2 de Febrero, en los Salones Parroquiales de EL SALVADOR.


“ YO PONDRÉ MIS PALABRAS EN SU BOCA… Y EL QUE ESCUCHE VIVIRÁ” (Dt. 18,19s)

No hay comentarios: