+ BIENVENIDOS +

jueves, 22 de enero de 2009

NOVENA A LA VIRGEN DE LA PAZ


Del 24 de Enero al 1 de Febrero de 2009 en la Parroquia.

TEMARIO: MARÍA, MADRE DEL DIOS DE LA VIDA

Predicada por D. Mariano Cabeza Peralta. Parroco de El Salvador

Sabado 24: Festividad de la Virgen de la Paz. Maria Madre de Jesucrísto Señor de la Vida
Domingo 25: La Vida, don de Dios y valor supremo.
Lunes 26: Jesucristo, Palabra y Pan de Vida
Martes 27: Yo doy la muerte y la vida, dice Dios.
Miercoles 28: Todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás
Jueves 29: ¿Soy yo acaso el guardián de mi hermano?
Viernes 30: A cada uno pediré cuentas de la vida de su hermano
Sabado 31: Mi embrión tus ojos lo veían
Domingo 1: Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol


Horarios
7:30 de la tarde: Rezo del Santo Rosario y ejercicio de novena
8 de la tarde: Santa Misa

Domingo, 1 de diciembre
Al terminar la misa se trasladará la imagen de la Virgen de la Paz hasta la casa de Hermandad de la Humildad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que me aclarara cuando comienza la novena si el 24 o el 25 y cuando termina si el día 1 o el 2. Espero su respuesta. Gracias

Parroquia El Salvador dijo...

La novena empieza al Sabado 24 de enero a las 20 horas y se celebrará hasta el día 1. El dia 2 de Febrero se celebrará la Fiesta de la Familia Cristiana con la bendición de las madres embarazadas y se pasarán por el manto de la Virgen a los niños bautizados en el 2008. No te preocupes que de estos ultimos actos habra cumplida información en el blog en los proximos días.