+ BIENVENIDOS +

domingo, 25 de enero de 2009

CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA 2009



Ayer sábado fue presentado el Cartel de la Semana Santa de Baeza 2009. El cartel, una mágnifica fotografía de Carlos Jesús Arcos Cruz, muestra un primer plano de Jesús en su Entrada en Jerusalén. Un gran acto al que pudimos asistir añoche que contó con la presencia de Nuestro Parroco y Consiliario de la Agrupación, Don Mariano Cabeza y la Presidenta de la Agrupación de Cofradías, Laura Garrido y un muy nutrido grupo de representantes de Cofradías y cofrades en general. El cartel estuvo presentado por Dª Josefa Molina, vocal de la Junta de Gobierno de la Cofradia representada en el mismo, que hizo una emotiva presentación llena de sentimiento y de Fe. Además tambien se presentó la fotografía que será portada del programa oficial de la Semana Santa de Baeza el año 2009. En este caso, una instantánea del Cristo de la Misericordia obra del linarense Jose Miguel Foronda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué un gran acto, fenomenal la presentadora del cartel y Agrupación de la Columna, lo que me pareció bochornoso es la presencia del concejal D. Bartolomé que no se santiguó ni si quiera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El cartel es precioso, y la presentación de Josefina estupenda. Me encantó.

Anónimo dijo...

Hay que respetar a todo el mundo, y no debe de criticarse a nadie, este es un blog parroquial y no debe de ser nuestro estilo.

Sigamos el consejo evangelico, si tenemos que decir algo, se lo decimos al interesado y a solas.

Anónimo dijo...

Fué un acto estupendo. La presentadora del Caretel, Fina, estuvo fenomenal. Es el tiempo en que los cristianos hablemos de nuestras vivencias en la fé de Cristo. Enhorabuena a Fina y a la Agrupación de Cofradias. Sin olvidar a los ganadores de los conursos ya que las fotografias son muy buenaas.