+ BIENVENIDOS +

miércoles, 12 de diciembre de 2018

MATERIAL PARA EL ADVIENTO Y NAVIDAD OFRECIDO POR LA PROMOCIÓN EUCARÍSTICA DIOCESANA

https://drive.google.com/file/d/1EIrB4Xh9sb0ttuJJgkZ-K80_sXx8n_Hk/view?usp=sharingComo es habitual, en este tiempo de Adviento, desde Promoción Eucarística Diocesana, que dirige el sacerdote, D. Mariano Cabeza, se ha elaborado un material para la oración y la reflexión, ya sea de forma comunitaria como personal. El material, que se puede descargar pinchando aquí, está acompañado de la siguiente carta:
Acabamos de iniciar un año litúrgico nuevo en la vida de la Iglesia. En nuestras celebraciones remarcamos aún con más fuerza la llamada al Señor: ¡Ven Señor Jesús! Os ofrecemos el material de Adviento-Navidad para la Adoración del Santísimo, para adelantar aquí y ahora lo que está por venir definitivamente.
Tiempo de espera, tiempo del Señor y de la Iglesia. Tiempo de celebración-adoración de Cristo Eucaristía para que también sea tiempo de Misión de Diocesana que está a la puerta.

No podemos ir a la misión sino partimos de la Eucaristía porque la misión se nutre de la Eucaristía y al comer el Cuerpo y la Sangre de Cristo entonces somos enviados al mundo entero. Os deseamos un provechoso Adviento que encienda los corazones que nos haga despertar del sueño, alegrarnos en el Espíritu, ponernos en camino sin miedo ni complejos y hacer lo que tenemos que hacer, proclamar la grandeza del Señor, el amor y la misericordia de Dios.
Oremos unos por otros, por la Iglesia Universal, por todos los pueblos de la tierra, por nuestra Diócesis en Misión. La oración es tan valiosa, la adoración a Dios es tan necesaria hoy donde tanto se le ofende y además nutre las lámparas de nuestra vida para que brillen en la noche de los tiempos.
Os deseamos feliz Navidad, feliz encuentro con el que se hace carne, con el que viene a buscarnos, cargarnos sobre sus hombros y salvarnos.

No hay comentarios: