+ BIENVENIDOS +

lunes, 17 de octubre de 2016

PRIMERA REUNIÓN DE GRUPO DE NIÑOS TARSICIOS

En la mañana de ayer sábado, tuvo lugar la primera reunión de este curso 2016/17 del grupo de niños Tarsicios, adoradores de Jesús Eucaristía.

Tras la acogida en la capilla del Colegio Filipenses que tan amablemente nos ceden las religiosas, en la que Don Manuel, explicó a los niños el significado de este Misericordioso Año y como ganar las indulgencias plenarias, nos dirigimos en procesión hasta la S.I. Catedral para entrar por la Puerta Santa.

Allí, delante del Sagrario, rezamos al Señor, le pedimos y le cantamos. Un encuentro entrañable y espontáneo de los niños con Jesús.
A continuación, nos volvimos al colegio.

Este año, la formación la vamos a dirigir a conocer un poco la vida y obra de los Santos Eucrísticos y también en el tiempo lúcido vamos a realizar unas santas olimpiadas.
Se hicieron los equipos tratando que en ellos haya equidad en las edadas, pues la competición aunque santa se presenta dura y con ganas.Los equipos llevaran los nombres de los Santos que vamos conocer: San Tarsicio, Padre Pío, Santa Teresa, Santo Domingo Savio, San José  y San Luis de Montforrt

A los monitores nos alegra comprobar que de nuevo el Señor nos envía a acercar a estos niños a la Eucristía, centro de la vida cristiana de la Misericordia del Señor.

¡VIVA JESÚS SACRAMENTADO!
¡SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO!




No hay comentarios: