+ BIENVENIDOS +

jueves, 6 de octubre de 2016

PEJ' 16


Queridos jóvenes:
Un año más, queremos invitaros a participar en la Peregrinación y Encuentro de Jóvenes al Santuario de la Virgen de la Cabeza (PEJ), que este año tendrá lugar los días 28 al 30 de octubre.
Como estamos celebrando el Año Jubilar de la Misericordia y no se ha celebrado a nivel diocesano ningún jubileo específico para los jóvenes, hemos querido que este año la PEJ sea también el Jubileo de los Jóvenes de nuestra Diócesis, aprovechando que el Santuario de nuestra Patrona es también templo jubilar.
Tenemos todavía muy reciente la impresionante experiencia de la JMJ de Cracovia de este verano, en el que hemos participado 100 jóvenes de nuestra diócesis. Todavía resuenan en nuestro interior muchas de las palabras que nos dirigía el Papa Francisco a los jóvenes de todo el mundo. Por ello hemos querido que algunos de esos mensajes del Santo Padre nos acompañen durante ese fin de semana. Él nos decía: “Hay que animarse a cambiar el sofá por un par de zapatos que te ayuden a caminar por caminos nunca soñados y menos pensados, por caminos que abran nuevos horizontes, capaces de contagiar alegría, esa alegría que nace del amor de Dios, la alegría que deja en tu corazón cada gesto, cada actitud de misericordia” (Del mensaje del Papa en la Vigilia JMJ Cracovia 2016)
Nuestro encuentro comienza el viernes en Andújar y acabará el domingo en el Santuario de la Virgen de la cabeza, después de la comida. La organización tiene prevista tanto la comida del sábado y domingo, como el transporte para todo aquel que lo necesite. Para aquellos que no dispongan de transporte propio, habrá un autobús que saldrá de Jaén a las 18:30h del viernes hacia Andújar y otro que regresará desde el Santuario a Jaén al finalizar nuestro encuentro.
Os animamos a participar en esta peregrinación diocesana de jóvenes y a festejar la alegría de nuestra fe. ¿TE ANIMAS?
Os esperamos y estamos enteramente a vuestro servicio.
Para más info pincha aquí:http://descubre.es/pej-2016-2/#.V_Zw0vmLTIW

No hay comentarios: