+ BIENVENIDOS +

domingo, 24 de febrero de 2013

¡HASTA EL CIELO ANTONIA...!

Ya sabéis que en la madrugada de este domingo de Cuaresma, domingo de la transfiguración ha fallecido nuestra hermana Antonia. Persona querida, servicial y entrañable en nuestra parroquia.
La misa exequial la celebraremos hoy Lunes 25 de Febrero a las 5,30 de la tarde. Si no podéis asistir haced una oración por su alma. Ella quiso a su parroquia de el Salvador hasta el final y a todos los que la componemos. Descansa en Paz, Antonia, y hasta el cielo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te echaremos de menos, ya que has sido todo un ejemplo a seguir de servicio a los demás. Cuida de todos nosotros desde el cielo. Siempre estarás en nuestros corazones.

Anónimo dijo...


Cuidanos desde el cielo a todos, y descansa en paz con DIOS.

Isabel dijo...

La Providencia Divina ha querido que nuestra querida Antonia se haya ido a la casa del Padre el domingo de la Transfiguración del Señor, titular de su querida Parroquia de "El Salvador".
Su amor a Dios, su amor a la Iglesia, el amor a su familia y el amor a los pobres ha sido lo que ella ha transmitido a todo aquel que la ha conocido.
Doy gracias a Dios por haberte conocido y por todo lo que he aprendido de ti. Nunca te olvidare y estaras siempre en mi corazon.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, una gran persona, una mujer sencilla y servicial, y estoy seguro que seguirá pendiente de Baeza, y de los más necesitados desde allí arriba.
D.E.P. Antonia

Anónimo dijo...

Antonia, te echaré de menos en la oración. La Adoración Nocturna ya no será lo mismo sin tí.
Cuidanos. Siempre te querremos.

Anónimo dijo...

Siempre te recordaré con esa alegria de servir a los demas, de ayudar y poder contar con tigo para todo lo que se necesitaba, ahora que estas con el Padre pide por nosotros, por tu Baeza. Te quiero