+ BIENVENIDOS +

domingo, 9 de diciembre de 2012

VIGILIA DE LA INMACULADA PARA ADOLESCENTES

El viernes 7 de Diciembre en el colegio salesiano de Úbeda tuvo lugar la vigilia de la inmaculada que reunía aproximadamente en unos 300 chicos y chicas de diversas parroquias de la provincia de Jaén, en concreto de nuestra parroquia de "El Salvador". Estuvimos unos 30 chiquillos una tarde inolvidable. Los chiquillos cuando salieron estaban contentos y nosotras sus catequistas de verlos también.
Empezó esta reunión con las palabras que nos dirigió nuestro obispo D. Ramón y nos dice como Jesús nos ha invitado a cada uno de nosotros a ir a esta vigilia al igual que a zaqueo que lo llevan a su casa. El señor se hace el encontradizo con nosotros y se sirve de personas que están a nuestro lado para llegar a Jesús.
El lema de este año era "María llévanos a Jesús" y así nos pidió que invoquemos a María para que a través de ella y recibiendo muchas veces la eucaristía hasta llegar a las 1000 veces.
El teatro que representaron estuvo fantástico después los talleres y por fin la eucaristía el gran encuentro con el señor.
Los cristianos tenemos que ser muy alegres más que nadie. Espero que el año que viene os animéis mas chicos y chicas pues merece la pena, os lo pasareis muy bien.

No hay comentarios: