+ BIENVENIDOS +

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CONVIVENCIA NAVIDEÑA DEL GRUPO JOVEN HDAD. DEL ROCÍO




El pasado sábado día 22 de Diciembre, tuvo lugar en la sede  de la Hdad. Nuestra Señora del Rocío de Baeza el encuentro de jóvenes por Navidad, organizado por la Vocalía de Juventud con la ayuda de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Comenzamos con la proyección de la película “LA ÚLTIMA CIMA”  que nos daba a conocer la vida de Pablo, un sacerdote santo, un hombre de Dios que se alimentaba diariamente de la Eucaristía, que oraba y que estaba convencido de su Fe, y esa Fe la transmitía a todos aquellos que a su alrededor estaban, con los que se encontraba en su vida cotidiana, con testimonios conmovedores de gente a la que Pablo ayudó en momentos importantes en sus vidas y que lo contaban con una sonrisa, paz y tranquilidad que te conmovía.
Tras escuchar los testimonios de cómo era Pablo en su ejemplar vida tuvimos un momento de reflexión personal, de darnos cuenta como se vive lleno de Fe  y que luego compartimos todos con Don Mariano.

A continuación tuvimos la convivencia donde compartimos la cena, experiencias, cantos y bailes.
Compartimos momentos juntos y este encuentro era especial por estar en Navidad, por creer todos juntos en la Fe y mantenernos unidos en este tiempo de paz. Que el niño Jesús que nacerá nos guíe para reforzar  más firmemente nuestros lazos de amor, compañerismo, vivencias y encuentros.
Y que el año 2013 esté lleno de estos momentos rocieros que con tanto amor preparamos y disfrutamos.

Desde esta vocalía queremos daros las gracias por asistir, ya que contamos con vuestra colaboración para todos los actos de la Hermandad y eso nos agrada y nos ayuda a seguir adelante, entre todos.
Gracias también la Grupo Joven de la Vera Cruz por estar con nosotros.

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL DIVINO PASTORCILLO QUE HA NACIDO Y SU BENDITA MADRE DEL ROCÍO NOS ILUMINEN EN LA ROMERÍA DIARIA DE LA VIDA.

Un saludo a todos desde la Vocalía  de Juventud.

No hay comentarios: