+ BIENVENIDOS +

martes, 18 de diciembre de 2012

CONVIVENCIA DE JOVENES ROCIEROS




El pasado sábado 15 de Diciembre, la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Baeza reunió en su sede a una treintena de niños y jóvenes para realizar su convivencia navideña.
Este año la actividad realizada para conmemorar el Nacimiento de Nuestro Señor ha consistido en pintar distintas piezas de escayola que formaran parte del Belén que se expondrá en nuestra sede en estas fechas tan señaladas.
Para concluir la actividad se les ofreció una merienda.
Desde la infancia es importante trabajar la obra de Dios, que consiste en creer en Jesucristo, ya que solo El nos llevará a la salvación.
Desde la Vocalía de Caridad y aprovechando dicha convivencia se ha realizado una recogida de juguetes que serán entregados a la Cofradía de la Oración en el Huerto,  encargada de la distribución de los mismos a través de Cáritas.
Desde esta vocalía se pretende hacer visible el Amor a Dios y contagiar a todos los que nos rodean. No debemos olvidar que todo esto lo hacemos en la comunidad donde Dios nos ha puesto y donde formamos parte de la Iglesia, siempre comprometida con la pobreza.
Tan sólo nos queda desearos una  Feliz Navidad en la que todos pidamos al Señor que nos conceda reconocerle en todos aquellos que nos rodean y especialmente en los más pobres.

No hay comentarios: