+ BIENVENIDOS +

martes, 13 de noviembre de 2012

SUSPENDIDA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS



Estimados Hermanos:
Me pongo en contacto con vosotros, para comunicaros, que la campaña de Recogida de Alimentos de Navidad, que estaba prevista para la semana del 19 al 25 de noviembre, no se va a llevar a cabo.
El motivo, no es otro,  que en los próximos días traerán a Cáritas alimentos de Fega, y suponen unos 12.000 kg; a parte los recogidos en nuestra campaña extraordinaria, más los que algunas Cofradías de la Ciudad, han realizado por su cuenta. Por lo que nos encontramos ante unos 15.000 kg. 
Por lo que tras una reunión mantenida por parte de los miembros de Cáritas Interparroquial, se llegó a la conclusión de que de momento no se llevara a cabo la campaña de Recogida de Alimentos, hasta una nueva orden o más adelante, con un nuevo llamamiento con los alimentos que hagan falta.
Estamos recibiendo reacciones generosas, como hemos visto, por parte del pueblo de Baeza, y es por ello, que una vez que el almacén está lleno, no cansemos mucho a los ciudadanos, y cuando el almacén esté escaso de género, entonces realizar otra campaña.
Desde aquí queremos agradecer la generosidad que habéis demostrado siempre las Cofradías.
Sin otro particular, recibid un cordial y afectuoso saludo,
Rafa Perales,
Secretario de la Agrupación.

No hay comentarios: