+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

martes, 22 de mayo de 2012

CONCURSOS ORGANIZADOS POR LA AGRUPACION DE COFRADIAS


Concursos de fotografía de Semana Santa.

Organizado por la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza.

XXIII PREMIO DEL CARTEL OFICIAL DE SEMANA SANTA.

Tema: Fotografías de la imagen titular de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en su Estación de Penitencia en la noche del Martes Santo 2012.

Premio: La Agrupación de Cofradías otorga un único premio de 450 euros.

Publicación: La fotografía ganadora, será el Cartel anunciador de la Semana Santa 2013. El premio podrá ser declarado desierto en cuyo caso, la Agrupación de Cofradías de Baeza, se reserva el derecho de elegir para el cartel, la fotografía que considere más conveniente.

Jurado: Compuesto por tres miembros de la Agrupación de Cofradías, un miembro de la Cofradía de la Buena Muerte, un miembro del Excelentísimo Ayuntamiento y tres profesionales de la fotografía.

XII PREMIO DE LA PORTADA DEL PROGRAMA OFICIAL DE SEMANA SANTA.

Tema: Cualquier aspecto e la Estación de Penitencia de la Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia, la tarde del Viernes Santo 2012.

Premio: La Agrupación de Cofradías otorga un único premio de 150 euros.

Publicación: La fotografía ganadora, será la Portada del Programa Oficial de Semana Santa 2013.  El premio podrá ser declarado desierto en cuyo caso, la Agrupación de Cofradías de Baeza, se reserva el derecho de elegir para la portada, la fotografía que considere más conveniente.

Jurado: Compuesto por tres miembros de la Agrupación de Cofradías, un miembro de la Cofradía del Descendimiento, un miembro del Excelentísimo Ayuntamiento y tres profesionales de la fotografía.

BASES COMUNES PARA LOS DOS PREMIOS:

-          Las Cofradías con dos titulares pueden optar a que tanto el Cristo como la Virgen, sean imagen del Cartel o Programa.

-          Pueden presentarse tanto profesionales cono aficionados.

-          El número máximo de obras es de seis por autor.

-          La modalidad de las fotografías será a color, y en tamaño de 20x28 cm.

-          Las obras irán montadas sobre passepartous o cartulina rígida con una medida de 30x40 cm.

-          El plazo de admisión será hasta el 30 de mayo de 2012.

-          La remisión de las fotografías será en el Apartado de Correos nº 42, a nombre de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza.

-          Se establecerán además las categorías de Segundo y Tercer Premio, cuyos ganadores recibirán un obsequio que acredite su posición en ambos concursos.

-          Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo de la Agrupación con la posibilidad de ser utilizadas en el Programa de Semana Santa en años posteriores.


          La Junta de Gobierno de la Agrupación Arciprestal de Cofradías

No hay comentarios: