+ BIENVENIDOS +

miércoles, 30 de mayo de 2012

CAMPAMENTOS DE VERANO EN IBROS


Del 23 al 27 de Julio se celebrará en la Residencia Diocesana “El Monaguillo” de Ibros, un CAMPAMENTO INFANTIL Y JUVENIL: "Una historia en viñetas.." Este campamento lo organiza la parroquia de “San Pedro y San Pablo” de Ibros y está abierto a otros niñ@s y jóvenes cristian@s de otras parroquias (7 a 14 años). Con talleres y actividades especiales, de manualidades, lúdicos, deportivos, catequéticos… Todo en clave cristiana.

            Del 28 al 31 de Julio tendrá lugar el CAMPAMENTO DIOCESANO DE MONAGUILLOS: "A vosotros os llamo amigos". Es el tradicional campamento que estos últimos años se ha celebrado en Jaén y que ahora vuelve a nuestras instalaciones de Ibros. Tiene una orientación vocacional y de formación para nuestros monaguillos. Indicar algo importante: también puede asistir "Monaguilllas". (La edad de admisión es de 7 a 18 años). Lo organiza el Secretariado Diocesano de Monaguillos.

            Si algún niñ@  o joven quiere asistir a los dos puede hacerlo puesto que son seguidos.

Somos un esquipo formado por un monitor de tiempo libre,  doce monitores voluntarios y un servidor. Queremos que los niñ@s y jóvenes pasen unas vacaciones inolvidables y divertidas siempre en clave cristiana.

Las plazas son limitadas y quedarán asignadas por estricto orden de reserva.

Si deseas que acudan algunos niñ@s y jóvenes de tu parroquia puedes solicitar la ficha de inscripción hasta el 10 de Julio.

Para más información contactar con el Director de la Residencia.
Cordialmente, Juan Antonio.

No hay comentarios: