+ BIENVENIDOS +

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡¡CON MUCHA ILUSION!!!


La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Baeza fue la encargada de preparar la liturgia del quinto día de la Novena dedicada a la Virgen de la Paz, coincidiendo con su misa de final de mes.
Celebración que fue muy especial para todos nosotros, pues a ella habían sido invitados todos los miembros de “Proyecto Ilusión”, asociación sin ánimo de lucro dedicada a niños con todo tipo de discapacidades tanto físicas, psíquicas como sensoriales. Participaron en la Eucaristía con las peticiones y las ofrendas; se sintieron verdaderamente felices de su contribución y también por las palabras dedicadas por D. Mariano. Al terminar la Eucaristía nos realizamos unas fotografías ante la Virgen de la Paz, aunque como bien dice D. Mariano: Virgen sólo hay una, se llame Paz , Rocío… A continuación disfrutamos de un rato de convivencia en la sede de la Hermandad.
Como Asociación Pública de la Iglesia tenemos el deber de llegar a todos los rincones y compartir nuestra fe y alegría con los que nos rodean, intentando trasmitir nuestro amor a la Virgen del Rocío, porque gracias a Ella llegaremos a su Hijo, el Pastorcillo Divino.
No es preciso que busquemos hacer grandes cosas, pues seguramente bastará con amar a los que tenemos más cerca.

No hay comentarios: