+ BIENVENIDOS +

domingo, 23 de enero de 2011

BENDICIÓN DE LA NUEVA CASA RECTORAL DE LA PARROQUIA








El viernes 21 de enero D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén, bendijo la nueva casa parroquial de el Salvador, sita en la calle Santo Domingo 16, 1ºy2º B.
El encuentro de los Consejos Pastoral y Económico comenzó a las 5 de la tarde informando ampliamente al Sr. Obispo de todas las obras que se han realizado durante estos nueve años y que han supuesto una inversión de mas de 80.000 euros.
Como proyecto final la compra de la nueva casa parroquial que se debe amortizar en 30 años con una cuota mensual de casi 500 euros.
Se viene sufragando con actividades y socios de la parroquia que aportan casi un 60% de la cuota mensual.
El Sr. Obispo visitó los salones parroquiales y los nuevos ventanales del templo quedando muy satisfecho por el trabajo realizado y por la transparencia en la administración de los bienes parroquiales.
Posteriormente se traslado a la Casa Parroquial y a las 6,30 comenzó el acto de bendición en la presencia de una representación de la comunidad parroquial y del clero de la ciudad.
Insistió el Sr. Obispo en que se hiciese extensiva a toda la Parroquia y a todos los donantes la gratitud de la Diócesis de Jaén en la persona de su Obispo por la corresponsabilidad que muestran al ayudar tan generosamente a su Parroquia.

No hay comentarios: